Últimas entradas

07 septiembre 2009

R-18 Love Report!




Riko Mitsumi tiene 16 años y oculta un secreto que no le ha contado a nadie…¡¡es la escritora de la popular columna erótica “R-18”!! Pero ahora sus ecreto ha sido descubierto por un tío guapísimo y misterioso llamado Minato…¡¡Y quiere un millón de yens a cambio de no revelar que es menor de edad!! ¡¡¿Qué va a hacer?!!
Ojo, puede haber SPOILERS
Me ha encantado este manga de cuatro tomos. Lo malo ha sido las imágenes de sexo, que me matan siempre. Pero tiene un montón de escenas con las que me he reido mucho, además de que la historia de amor de los protas llega ser preciosa *__* y demuestran que nada ni nadie los separará. Que risa el modelo aquel que no se enteraba de nada, y que mala la amiga de la infancia de Minato.
Las escenas de desangramiento mortales de Riko son divertidisimas.
Al final pensaba que la gente iba a dejarla de lado, pero gracias a Minato no.


PD: Gracias Inu (l)~

3 comentarios:

  1. Ains, este manga no lo he leído aún, espero hacerlo algun día de prestado, ahora que seguro que no se podrán traer más obras de la autora pq murió hace pocos años U_U

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto salió este manga a la venta y siendo de la editorial que es lo descarté por completo, aunque el manga de las portadas me gusta n_n. Lo que me impactó saber es que no hace mucho que murió esta autora, nO?

    ResponderEliminar
  3. murio la autora?? O.o, q pena, este manga tb me lo keiro leer "prestado" >.<, dios ahora me he kedado plof! :(

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!