Últimas entradas

14 octubre 2009

Full metal Alchemist 1-21 [Manga]

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia. (sacado de la wikipedia =3)




Que puedo decir, este manga me tiene contentisima! De los mejores que he leido sin duda!
Lo tiene todo, me hace reir, llorar, me sorprende... =3 Y el dibujo es precioso.
Además tiene un gran elenco de personajes, y tanto buenos como malos me molan xD. Todos tienen algo *-* que me hace adorarlos mucho xD
Arakawa esta haciendo un gran trabajo con este manga, y ya parece que se acerca el final, solo espero que no me decepcione, ¡porque me esta gustando mucho!.
Tengo muchas dudas, e inquietudes, pero, espero que se disipen pronto!
^w^
Otra cosa que me encanta de este manga son las tiras de 4 viñetas que hay al finalizar los tomos, y los dibujos que hay debajo de las portadas xD. A veces pienso mirando una escena: esta se merece una tira, y ahi esta, al final del tomo esperandome xD Es genial!! =3
Ah y que mona la autora dibujandose en versión Vaca xDDDD y leyendo un montón de libros jajajaja quiero ser como ella *w* libroooos =3


Y ahora SPOILEEEERS
Buf, ya me sabia gran parte de la historia porque me habia visto algun capitulo del anime, y habia leido un par de tomos del manga xD pero leerla del tirón ha sido lo mejor =3 (Gracias Nisan *w*) Aunque ya sabia lo de Bradley, lo de su hijo ha sido muy wtf!!?? xD, pero sin duda la que me ha dejado boquiabierta fue la del padre de Al y Ed xD. Pensaba que, despues de muchisimos tomos iba a odiarle, pero, al contrario, Me encanta *w*. Y su historia, pues muy sorprendente sin duda o_ó. Aunque lo que más gracia me hizo fue cuando volvio a su casa en Riesenburg , en ese momento me dije: este tio me va a gustar!!
Ahora toca, la batalla final!!! ¿Al y Ed conseguirán sus propositos y además salvarán el mundo?
Ahhh! que intrigaaaa! =3
No cuento nada más, recomendadisimo *w* A ver si en un futuro me la puedo hacer =3

2 comentarios:

  1. Seguramente el mejor Shonen junto a One Piece xD.

    ResponderEliminar
  2. AishhH! todo el mundo me lo recomienda y siempre me apetece empezarlo pero nunca lo hago!!! es que tengo miedo de que se convierta en el eterno shonen...aun aunque cada vez me llama mas...*_*

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!