Últimas entradas

09 octubre 2009

Profe indiscreto, amante secreto

Una estudiante ejemplar del prestigioso Instituto Ouka y su profe de química, Kouji Tachibana, mantienen una relación a escondidas de todo el mundo. Es muy difícil mantener un amor así, pero ¡no lo dejarian por nada del mundo! Disfrutad con las “clases particulares” de esta divertida parejita.



Manga de dos tomos de Megumi Toda. Es muy divertida, y los dibujos son bonitos. Me he reido mucho con Izumi y su profe pervertido, sobre todo cuando le mete los piñazos y este sale volando.
Me he fijado en que el dibujo de las dos portadas es el mismo boceto (Como para no verlo no? xDDDD)
Aunque me ha parecido exagerado SPOILEEEEEEEEEER-->>lo de la boda al final o_ó Casarse tan joven, O_ó

Gracias Inu ^w^

3 comentarios:

  1. mencanta este manga!! yo lo tengo bajado de internet xD

    ResponderEliminar
  2. Esta siempre he querido leerla pero me negaba a comprarme los tomos XDDD a ver si la pillo online o algo.

    Un besito, amor!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré este manga en mis años "mozos" XD y madre mia! recientemente lo vendí porque no podía con él!!XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!