Últimas entradas

18 noviembre 2009

¿Extras? en Seto no Hanayome

El otro dia buscándo imágenes para anunciaros que Seto no Hanayome sería emitida en el canal autonómico catalan encontré dos imágenes por google muy graciosas. Parece ser que los que hicieron el anime quisieron hacer un juego del tipo "Busca a Wally" con personajes de diferentes animes. Encontré estas dos imágenes:


Parece ser que padre e hijo se cansaron de tantas batallas y siperpoderes y decidieron apuntarse al instituto. ¿O era el dia de los padres?

Esta imágen tendréis que ampliar para verla bien. Pero si, son Asuka y Rei, de Evangelion XD Cambio de uniforme, se ve que el otro colegio no les gustaba. Han dejado atrás las Eva's.

8 comentarios:

  1. joes si es que esta Vegeta,Trunks,Rei,Asuka a cuanta mas gent piensan sacar!!

    Por cierto,cuando emiten ese anime y a que hora,es por si la tonteria del plagio les da por sacar un Eva y todo y se convierte en "Dragongelion" xDD como molaria

    Pd:anda que para ver eso ¬¬,como te aburres no? xD

    ResponderEliminar
  2. que puntazossss!!! buenisiiimos!!! XDDDDDDD que cara vegeta!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya me informará Shime lo de la cena! ;)

    ResponderEliminar
  4. Oberon: no es que me aburra (bueno, quizás si XD), pero estaba buscando imagenes de esta serie, una que estuviera bien para ponerla en el blog y hacer la entrada anterior. Y encontré esas dos imágens (circulos incluidos) y me quedé: O_O XD

    Binilla: perfect! a ver qué dia os va bien! :) eso va por ti tambien Oberon, pásate por el foro que se comenta de hacer una comida navideña!

    ResponderEliminar
  5. Que grande el de Trunks y Vegeta XDDD

    ResponderEliminar
  6. si es que esta serie lo tiene todo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, ahora todo el mundo a ver los caps a ver si descubre algún otro personaje más xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!