Últimas entradas

03 diciembre 2009

Chicas de instituto (Manga)

Manga también conocido como Jyoshi Kosei o High School Girls (el anime). Es una manga de 5 tomos de Towa Oshima. Las portadas:


Argumento:

Todo empieza cuando Eriko Takahashi, Yuma Suzuki y Ayano Sato, tres estudiantes que cuando queda poco para acabar las vacaciones se cuelan en su futuro insituto, el instituto Yamasaki. Un instituto privado solo para chicas, donde imparten secundaria y bachillerato (lo que empezarán las tres protagonistas). Con solo olarse ya la arman bastante, con sus ideas previas sobre los institutos de chicas, pero verán que realmente todo lo que pensaban sobre las mujeres se arruina. Cuando las chicas estan solas, aisladas de chicos, cambian mucho, demasiado. Después de toparse con la cruda realidad tendrán que enfrentarse a las alumnas veteranas en las aulas (las que llevan en el instituto desde secundaria). Durante los cinco tomos las protagonistas la lian allí por donde pasan. Un sinfín de locuras adolescentes.

Opinión:

Me parece que este manga es bastante adecuado si quieres pasar un buen rato y riendote. Las carcajadas estan aseguradas. Las situaciones que nos crea la autora (algunas de ellas verídicas, vividas por la propia autora) son de lo más delirantes. Incluso hay momentos en los que puedas verte representada por alguna de las protagonistas. Aunque no te dejan mucho rato para ello, porque enseguida estan armando más locuras y situaciones compromotedas. Vamos, no voy a contar mucho más, es lo que os podéis esperar de un manga donde seis adolescentes (se juntan con tres veteranas) hormonadas viven la vida al límite de la locura xD.

Para los que os hayáis visto el anime, decir que los primeros capítulos del manga son muy parecidos al anime, solo que hay situaciones que en el anime exageran más, y por otro lado, hay situaciones más béstias en el manga. Vamos, que si os gustó el anime y os reisteis, os gustará el manga.

5 comentarios:

  1. Parece divertido, le intentaremos echar una ojeada xD.

    ResponderEliminar
  2. mE MOLA bastante,si es que las mujeres en realidad estais peor que una cabra xDD si os juntais varias ya ni hablamos xD,en vuestra defensa dire que a nosotros no nos hace falta juntarnos para liarla parda,uno solo puede hacer mil estupideces y mas xD

    Xaou

    ResponderEliminar
  3. Buf...ojala hubiera podido leerla xD las partes que me enseñaste molaban un montón =D xDDDD! me bajaré el anime!! =D

    ResponderEliminar
  4. No he visto el anime! así que empezaré por ahí, que me será más facil que buscar a alguien que los tenga!

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante divertida.
    Ya que yo soy más de anime le daré un vistazo a ver que tal.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!