Últimas entradas

27 febrero 2010

Pasteles Frikis 7

Aquí estoy de nuevo, recuperando esta sección del fondo del blog (como siempre que actualizo, ¡Lo siento!). Como la última ve, hoy también os traigo unos cuantos subcakes, muffins, pastelitos o como queráis llamarlos! Y además, a la hora de comer, claro que sí, hay que ser cruel, que os entre hambre! jo jo jo XD



¡Pero qué monos son! o como dirian otros, "Kawaiis". Si es que el adjetivo "mono" les queda genial. La verdad es que me daría mucha pena tener que comerme estos muffins del Mario. Creo que acabaría poniéndolos de adorno por mi habitación, jaja, aunque luego acabasen floreciendose.



Quién no haya jugado de pequeño a Lego (o en su defecto, como servidora, al Tente) no tiene infáncia!. Al menos yo me pasaba horas y horas construyendo mis ciudades y montando mis historias. Pues ahora te las puedes comer XD, al menos a los muñecos si. Encima puedes combinarles las camiseta,s los pantalones y las cabezas! XDD



Garfield y sus amigos! (aunque no recuerdo al ratón -.-). Si estás cansado de ver una y otra vez este gato gordinflón comer lasaña a montones...cometelo tu a él! Fácil solución XD


Otro recuerdo de nuetsra infáncia. ¿Oe diréis que no? XD Lo bueno de estos pastelitos es que les han puesto un ingrediente (no sé cual) que hace que parezca que tenga pelo y todo! Muy conseguidos, o eso creo.



Y para finalizar. Los muffins-bolas de billar! Si eres de los que se pasa el dia jugando al billar con sus amigos, soñando que juegas, viendo programas de la tv sobre billar, etc...ahora también te puedes comer las bolas (un poco achatadas, eso si)! Quizás proximamente también se pueda la mesa XD Quién sabe!

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí, dan mucha pena comérselos... xD me han enamorado los de Garfield, adoraba la serie! X3

    ResponderEliminar
  2. "Y además, a la hora de comer, claro que sí, hay que ser cruel, que os entre hambre!"

    ¡Mala! T__________________T. , estas cosas no se hacen cuando tienes lectores que sobreviven a base de bocatas y de los canapés que le dan en los actos oficiales.

    Me sumo a lo de que no podría comérmelos y los almacenaría hasta que fuesen más tóxicos que el Napalm de lo bien hechos que están... A pesar de que ahora voy a meter mi bocata de chorizo al micro T___________T.

    Un saludo.

    Dath, presidente de la AHIQCVQTAQHELCPAFPDLLDLTMBDLQA (Asociación de Hombres Inútiles Que Cada Vez Que Tienen Algo Que Hacer En La Cocina Pasan A Formar Parte De La Lista De Los Terroristas Más Buscados De La Que Arman)

    ResponderEliminar
  3. Sería incapaz de comerme los de Garfield... estan super bien hechos!!

    ResponderEliminar
  4. Delicious! XD

    Me han gustado los de Garffield, estan muy currados, pero sobre todo me han encantado los de Lego, que buenos xD

    ResponderEliminar
  5. Que currados!!! aunque los de las bolas de billar no me invitan a comermelos...XD

    ResponderEliminar
  6. Los pastelitos de Super Mario son geniales!! Pero me daría pena comerme uno así... xD

    ResponderEliminar
  7. Brutales, pero me quedo con los de Garfield y Barrio Sesamo. Tal como dices, apetece más tenerlos como decoración que comérselos xD

    ResponderEliminar
  8. buff! qué pasada! cosa linda mima...xDDDD

    no me los comería...¬¬

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!