Últimas entradas

17 marzo 2010

Detective Conan Manga/Anime

Que de tiempo sin postear algo.. ù_ú pero bueno...tras acabar todo lo que salido de esta serie de detectives vuelvo para hacer reseña de ella xD

Resumen: Shinichi Kudo es un estudiante de Bachillerato en el instituto conocido por todos como el Detective adolescente gracias a sus grandes dotes de observación. Un día, mientras espía un caso de chantaje es golpeado por un "Hombre de Negro" y forzado a beber una droga que deberia haberle matado, pero no, solo lo encoge hasta tener 6-7 años. Ahora debe hacerse pasar por Conan Edogawa, para evitar que los Hombres de Negro lo encuentren y no hagan daño a las personas de su alrededor. Desde entonces comienza a vivir con su mejor amiga Ran (si que ella sepa quien es él xD) porque su padre es el Detective Kogoro Mouri y a lo mejor asi logra conseguir información sobre esos Hombres de Negro, para poder volver a su estado normal.


El anime consta actualmente de....570 episodios (con relleno incluido xD) de los cuales 327 estan doblados al castellano.

Me gustaba el primer doblaje que tenia...hasta el episodio 78, el siguiente es bastante más cutre, pero habia momentos en que me reia xD luego te acabas acostumbrando ^^ pero...¿porque cambiarlo a mitad de un episodio? Menudo contraste :_D

Luego empecé a verlos en japonés (no pensé que fuera aguantar hasta el final xD) pero ahora en los capitulos finales le han cambiado la voz a Kogoro Mouri ;__; me gustaba su voz ;_; pero bueno...es cuestión de acostumbrarse xD

Después del capitulo 327 la animación se vuelve mucho más currada y bonita y mejora a medida que avanzan los capitulos

Los capitulos sacados del manga son CLAVADITOS, los de relleno ni merece la pena verlos xD. Llega un momento en que me saca de quicio tanto teatro por parte de Conan(joo que quiero que diga quien es el asesino directamente..sin pasar por la casilla de salida xDDDDD), pero Aoyama se curra mucho los capitulos de habitaciones cerradas (que estan a mogollón y todos distintos :_D uoh xD)

Me encantan los personajes de Negro (no me refiero a los malos..sino a los que estan difuminados para que nadie sepa quien es el asesino ni la forma que tiene XD) y también cuando ponen a personajes con cara de "soy el asesino" aunque no lo sea xDD


El manga consta de 727 capitulos....sin fecha de finalización todavia. No sé si se notara en las portadas, pero el dibujo tambien mejora muchisimo (y eso que no es feo desde un principio) pero me encanta como dibuja este hombre =)

Muchos casos, muchisimo relleno, genial cuando hay casos donde estan involucrados los hombres de negro ;_;, hombres de negro vs FBI xD Que palo cuando la historia no avanza ù_ú

He intentando contar cuando tiempo ha transcurrido en el manga, pero no me salen las cuentas xDDD. Desde el capitulo 331, hasta el 727 ha pasado solo un mes....no me lo parece EHHHHHH xDDDDD (que rallada xD)

Pos bueno, espero acordarme de seguir la serie



Y el mundo de Conan Edogawa no se centra solo en él, Ran y Kogoro Mouri si no tambien en:

-Las historias con los detectives
- Ran y Sonoko
- Hattori y Kazuha
- La liga juvenil de detectives
-Conan vs Kaito Kid
- Los hombres de negro y el FBI
-Los casos con otros detectives/inspectores de otras zonas de japón xD
Tengo que destacar también que no solo hay claras referencias al Detective Sherlock Holmes, sino también a Poirot (de las historias de Agatha Christie), Colombo, y muchos más que debido a mi ignorancia desconozco totalmente xD.
Pues bueno..me despido! no sin antes decir que quiero más HEIJIIII xD!

4 comentarios:

  1. A mucha gente le encanta esta serie (tanto de manga como de anime) pero a mi no me gusta... (que rara soy XD)

    ResponderEliminar
  2. Junto con pokemon es uno de los primeros animes que vi, y aún me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me molaría sería encontrar una lista con los capítulos en los que pasa algo relacionado con la trama. Me rallan tantos episodios de relleno puro y duro y me ralla también que vayan donde vayan los protagonistas, haya un asesinato, son la puñetera muerte XDDD

    Dejé de verlo por puro cansancio, lo mismo un día me da la picada de empezar a bajar la serie, ver el comienzo de los capítulos y si no van sobre la trama, avanzar rapido, borrarlos y a otro, porque intrigada estoy en saber qué pasa con Shininchi/Conan y Ran además de los MIB (XD)...

    ResponderEliminar
  4. Los episodios de relleno son terribles xD.

    Pero les que tiene historias con los hombres de negro son muy buenos xD.

    También me gustan los que salen Hattori, Kaito Kid o elr esto de detectives de Japón xD (aunque el mejor sea Kogoro Mouri xD).

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!