Últimas entradas

20 marzo 2010

New Look (porqué sí)

Porqué nosotros lo valemos (como l'Oreal), por eso nuevo look para el blog!! =D Quería hacer la entrada para cuando estuviera en mi pc (se ha vuelto loco el explorer, así que...formateo al canto! suerte de las clases exprés de Shimetzu sobre comandos para poder copiar archivos de un HDD a otro! gracias!!! XDDD), pero visto que va a ser que no la podría hacer hasta haber formateado y dejado el pc decente (son programas y mis cosas y tal..) pues la hago ahora. Mientras le cojo prestado el portátil a mi hermano XD (OMG, no estoy acostumbrada a escribir con este teclado y se me juntan todas las letras, qué horroooor XD quiero mi pc T_T).

En fin, cambios que hemos hecho (=ha hecho An y los demás hemos mirado, como buenos españoles XD):
  1. Ancho de blog: en sus inicios era estrecho, como todo blog que usa plantillas de blogger XD luego pasó a ser anchísimo y la gente que tenía pantallas pequeñitas seguro lo maldecía xD y ahora, tamaño intermedio, ea XD
  2. La muñequita/chibi de abajo a la izquierda. Es una monada! no preguntéis de qué serie o autor es porque an se la encontró y aquí acabó XD En un futuro tendrá la función de subir a la parte alta (de los ricosXD) del blog.
  3. Las muñequitas de arriba a la derecha, decoración pura y dura. Son de Fate/stay night!^^
  4. El menú. ¿A qué es molón? Con todas nuestras secciones, yuhuu! jajajaja.
  5. La img de las tres sirvientas de abajo, porqué deseamos que hayáis tenido buena lectura en nuestro blog por eso os damos las gracias por visitarnos ^^ que aunque seáis pocos se agradece =D
Novedades (porqué no todo son cambios "físicos" del blog, no no no XD):
  • tenemos nuevo colaborador en el blog! Así que pronto veréis entradas escritas por un tal "Kanty", así que no os asustéis, no nos ha invadido el blog el robot-sirvienta de FLCl, nooo, es el nuevo! XD
  • A consecuencia del nuevo colaborador....tendremos nuevas secciones! Cuáles? Ya las veréis, no queráis chafar la sorpresa! XD
Futuros cambios:
  • como ya he dicho, no estoy en mi ordenador, y por tanto, no me siento cómoda! (sí, cómo en los anuncios de compresas xD). así que hay cosas, detalles de la barra lateral, que aun no he modificado. Cuando mi pc reviva y sea obediente a mis ordenes (ò.ó) lo pondré todo bien y entonces sí, estará todo el blog como nuevo!!^^

3 comentarios:

  1. Pues permitidme que os dé la enhorabuena por vuestro gran trabajo a la hora de rediseñar la bitácora, y expresaros mi deseo de que vuestras futuras entradas estén a la altura del gran diseño que habéis conseguido.

    Un saludo y a seguir dándole caña.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que monada!!! :D como os lo currais *_*!!!!

    EL nuevo el nuevoo! a ver como serán sus seccionees xDDD

    Y erh...yo veo muchas tias..angel..porque no no spusiste aunque fuera un chico por ahi eh? T_T snif XDDDDDD!!

    :D!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio radical, y muy currado te ha quedado. Me encantan las chibiimagenes.
    A ver que sorpresas nos trae el nuevo colaborador.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!