Últimas entradas

14 marzo 2010

[meme] El opening de la semana I y II

En el blog de Kyoko, Bishônen Dreams, se ha iniciado un meme el cual consiste poner un opening cada semana, el cual elige el propio blogger. Como me ha parecido una idea buena (y ya de paso, para que mentir, así mantengo activo el blog XD), participo. Esta semana (que ya finaliza) vengo con dos openings, para recuperar el tiempo perdido! jajaja.

Opening I (semana pasada) - Nodame Cantabile Finale



Nombre: Manazashi Daydream
Cantante: Yuu Sakai
¿Por qué este opening? Pues porque es uno de los animes que más me han enganchado y gustado (¿será porque trata de música?). Es cierto que no me entusiasma la música clásica, pero este anime ha tenido la capacidad de tenerme delante de la pantalla entusiasma con cada uno de los capítulos. Además, el opening de esta tercera - y última- temporada es muy alegre, como la protagonista, Nodame. Además, al ocurrir la historia en París se nos presentan diferentes lugares de allí, queda todo muy parisino y no sé, la ciudad del amor siempre nos cautiva, por poco que sea, el corazón!

Opening II - RoemoxJuliet


Nombre: You raise me up
Cantante: Lena Park
¿Por qué este opening? A ver, que levante la mano quién no conoce esta famosisima canción. Seguro que son muy pocos!. Además de ser una canción conocida es muy bonita, y hay que contar que Lena Park la borda con su voz preciosa *_* Por otro lado, el dibujo de este anime es muy bonito, me gustó mucho, igual que la historia (otra cosa que todos conocemos, aunque hay partes que cambian respecto a la gran obra de Shakespeare).

4 comentarios:

  1. Coincido contigo con el opening de Nodame Cantabile Finale, está muy xulo (la verdad es que todos los que van saliendo a lo largo de la serie están muy bien xD).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el opening de Romeo x juliet >.<

    ResponderEliminar
  3. La serie "Nodame Cantabile Finale" no la conocia pero ahora que me a entrado el gusanillo de verla

    Y la de "Romeo & Juliet" tienes toda la razon, quien no conoce este cancion xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!