Últimas entradas

05 mayo 2010

Final Fantasy V, por el cul% te la hinco.


El juego de hoy es Final Fantasy V, la verdad es uno de los que he visto que ha sido adaptado a bastantes consolas. Respecto a su historia y gráficos ya se puede ver muy mejorado, y también en relación al resto de FF.

Originalmente, Final Fantasy V fue anunciado como Final Fantasy III. El proyecto se encontró con dificultades imprevistas. La cuestión es qué Final Fantasy V fue cancelado para un lanzamiento en los EUA, y fue el FFVI el que se convirtió en el FFIII norteamericano...

Opening Original:

Opening GBA Remake:

História:

El planeta recibe el impacto de meteoritos y además está teniendo problemas en su interior. Un aventurero, una princesa, una mujer pirata y un anciano investigan la rotura de los cristales elementales. Después de varias pistas falsas, descubren que los meteoritos están llegando desde otro mundo. Finalmente, consiguen llegar al otro mundo donde encuentran a X-Death y a su secuaz Gilgamesh. El grupo se reune con los Four Braves of the Dawn, quienes treinta años antes habían encerrado a X-Death en un árbol con un hechizo, pero había sido insuficiente para mantenerle allí.

En la confrontación con X-Death, Galuf se sacrifica en beneficio del grupo y su nieta Krile se une en su lugar. Tras matar a X-Death, el primer y el segundo mundo se fusionan en un tercero que provoca que las ciudades choquen y los continentes se fusionan... El grupo se enfrenta a su último gran problema...

Opening PSX Remake:

La próxima entrega será el más conocido en nuestro país y en casi todo el mundo. Aunque para unos conocido como Final Fantasy III, en realidad es el VI. La siguiente entrega será “Final Fantasy VI, dando por cul% con los cristales 6” XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!