Últimas entradas

07 abril 2010

Kimi ni todoke (Anime)


Kimi ni todoke, o como es conocida en nuestro país, Llegando a ti, es un manga de Karuho Shiina que ha llegado a nuestras manos en forma de manga. Pero hoy no os vengo a hablar del manga, sino del anime.

Es una anime de 25 capítulos que acabó hace escasamente pocas semanas de emitirse, por lo tanto, está calentito, recién salido del horno XD.

Argumento:

Nos explica la vida estudiantil de Sawako Kuronuma, la cual por su aspecto (pelo largo y negro que apenas deja ver la cara) y por la semejanza de su nombre acaban llamando todos Sadako. Pero ahí no acaba la cosa, pues empiezan a correr rumores de que tiene poderes sobrenaturales, y por tanto, si la miras más de 3 segundos algo terrible te ocurrirá.
Aún así Sawako es una buenaza e intenta ayudar siempre que puede, aunque la gente salga huyendo en cuanto la ve.
Pero todo cambia cuando el popular de la clase, Kazehaya Shouta, empieza a hablar con ella. A raíz de eso cada vez más gente intenta hablar con ella, entre ellas Ayane Yano y Chizuru Yoshida.


Sawako, Kazehaya y Pedro (Maru chan), el perro XD.
Opinión:
  • No puedo compararlo con el manga mucho, puesto que solo tengo hasta el tomo 4 y por lo tanto, la mitad de lo que suceden en el anime es nuevo para mi- Aún así decir que tanto los personajes como lo que sucede son clavaditos.
  • Me encanta la inocencia que se respira en este anime. Se sonrojan con tanta facilidad y les cuesta tanto expresas sus sentimientos, son una monada, la verdad *_* aunque en alguna ocasión les habría dado un empujón para que espabilaran un poco, sobretodo Kazehaya y Sawako.
  • Me gusta que no sea el típico anime que al primer capitulo ya es: me he enamorado! Por fin la prota se enamora poco a poco e incluso duda sobre si lo que siente es amor o solo agradecimiento. No sé, me gusta que le de tantas vueltas al tema (aunque a veces se pasa) y no sea de las que a la primera de cambio ya esta perdidamente enamorada del chico guapo de la serie.
  • Los personajes están muy bien definidos, o al menos eso creo yo, cada uno tiene su propia personalidad y no se desvían nunca.
  • Además, no solo se centra en la historia de Sawako y Kazehaya sino que también nos explica de manera paralela trocitos de la vida de sus amigas.
  • En definitiva, si os gusta el shojo puro y duro y tierno a más no poder, este es vuestro anime!


6 comentarios:

  1. El manga es calvadito clavadito al anime *__*

    Me ha gustado mucho como ha quedado el anime..es tan mono y tan dulce *¬* aix!! (L) que lerditos son todos!!

    *____*

    ResponderEliminar
  2. Yo no le he dado una oportunidad al manga, pero puede que le de al anime (ya que es gratis XDDD)

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo el manga y de momento me esta gustando, un shojo más, pero esta bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi el anime me encanta!!! Es de los pocos que llevo al dia xD Es precioso. Esi si, no lo puedo comparar con el manga, ya que no lo leo.

    ResponderEliminar
  5. Woooooooo... em vas deixar amb les ganes de comprar-me el manga, i a més l'anime sembla tant tant kawaiiiiiiiiii... i si, a mi m'agrada el shojo puro y duro y tierno a más no poder... jajaja, saps d'on podria baixar-me l'anime??? (crec k mu va dir la Bini un dia pero ja no sé on tinc el link, soc un desastre... potser al Rincon del Manga hi és... no? XD)

    Kisus bonica!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmenteeeeeeee es grandiosa esta serie en todos los sentidos por su banda sonora, su trama y como se desarrolla todo de una manera real y autentica, UN SALUDOO! ya te sigo nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!