Últimas entradas

30 diciembre 2010

Balance 2010

Bien, otro tipo de entrada que se ha puesto de moda. Pero en fin, es interesante y voy a hacerla también. Cabe decir que no serán tan extensas como las de Ita y Saru, que las han dividido por subtemas. Iré al grano ò.ó

No soy mucho de hablar de mi vida personal por blog. Simplemente de los regalos que me hacen y...quizás de alguna quedada a destacar. ¡¡Pero poco más!! Para mi el blog forma parte de mis hobbys, es un lugar donde expreso mi opinión y la comparto con las demás gente del mundillo. Para nada es mi diario personal donde explico mis miedos, dudas y alegrías, o donde busco respaldo y apoyo. Para eso ya tengo a mis amigos, y si quiero contarles algo, o bien les llamo, les escribo un correo o quedo con ellos. Y sé, que si tengo problemas, ellos estarán ahí. Porqué son muy buenos amigos. Y de eso mismo voy a hablar en esta "sección" del post. Amigos. Este año ha sido un año muy grande gracias a ellos. 

Por un lado he estrechado lazos con aquellos a los que conocí a finales del 2009 (que lejos se me queda todo eso!). No hace falta que diga nombres, porque ellos ya saben quienes son. Me alegra mucho poder haber cogido mñas confianza con estas personas, y poco a poco, hemos ido creando una pequeña familia. En serio, no sabía que tener un blog, a la larga, haría que conociera gente tan genial. ¡Muchas gracias por estar ahí!.

Por otro lado, gente, en especial una personita muy especial, que ya conocía de antes. Pero que por unas cosas y otras fuimos perdiendo un poco el contacto. Por suerte, con un poco de esfuerzo y explicaciones hemos vuelto a las andadas. Quizás no de la misma manera que en los inicios de esa amistad, por un lado porque hemos crecido (y pensar que cuando nos conocimos teníamos..er...14, 15 años? OMG, que renacuajas XD), y por otro lado porque nuestras obligaciones nos hacen tener menos tiempo. ¡QUé me enrollo! Me alegro mucho de que nuestra amistad haya cogido de nuevo fuerzas =3

Bueno, de los demás amigos no hace falta que hable, y del novio aun menos XD  Todo igual, es decir, bien. En general estoy muy contenta con este año, porque pese a haber tenido un comienzo turbulento ha sabido superarse y ha ido, casi, todo viento en popa.


Ha sido un año fructífero para la literatura. Llevaba un tiempo que tenía un poco de lado esta afición, uno ya fuese por no encontrar libros que me llamasen, o dos, por no tener tiempo. Pero poco a poco la he ido retomando, y vamos, raro es el día en que no llevo un libro en el bolso XD. He conocido libros muy buenos, así como:
  • Las continuaciones de "La orden de la Academia Spence". ¿Qué decir? Esta todo dicho de esta mujer, Libba Bray. ¡Me encanta su forma de escribir! Quiero más libros de ella, hombre ya XD.
  • La saga crepusculo: Sí! Me la he leído toda. Incluso hice una reseña del primer libro. A mi es que, eso de criticar y no saber no me gusta. Así que me leí los libros básicamente para poder criticar. Solo decir que Meyer no es una gran escritora, entretiene, sí, pero ahí se queda. El primer libro aun puede gustar, luego todo va decayendo y el final es realmente apoteósico XD. 
  • Novela romántica (Saga Cazadores Oscuros y La hermandad de la Daga Negra): NUNCA me había llamado este género. No sé porqué lo clasificaba como demasiado dulzón y romanticón. Pero aun teniendo partes que te suben el azúcar hasta nieles insospechados ¡Tiene acción y todo!. Y la verdad es que te acabas enganchando a los libros (al menos a los de estas  dos sagas) y no quieres soltarlos. Te metes en la historia de lleno, y para que negarlo, te dan ganas de entrar dentro del libro y poder ver a esos hombretones que te describen XD. ¡¡Grácias a Saru por darme a conocer estas maravillas!!
  • Monster High: Vale, vale, todo empezó con las muñecas, para qué mentir. Hemos vuelto a nuestra infancia gracias a ella, pero es que son ¡¡divinas de la muerte!! XDDD El libro, ya lo reseñaré más adelante. Me ha gustado leerlo porque me ha recordado a las historias que escribía con Ita, en nuestros años adolescentes. Esas ideas descabelladas, todo muy de películas de instituto americana....
  • Crónicas del Mago Negro (El gremio de los magos y La aprendiz): De vuelta con la literatura fantástica. Otra gran sorpresa que me encontré. No sé, me gustó mucha la manera en que está escrito todo. Es una historia sobre magos, pero muy alejada de ideas "Harry Potteras". Es todo más adulto y serio. Y la protagonista, Sonea, me encanta, ¡¡Los tiene bien puestos!! XD.
  • Simplemente, Michael Ende (Momo y La historia interminable): Gracias a An, me leí estas dos obras. No voy a decir mucho de él, lo adoro, es genial. Y si, matadme, pero no he visto las películas de La Historia Interminable!! XD
Seguro que he leído más libros, en los que ahora no caigo. Pero estos son los que más han marcado el 2010. 

  • Cómo conocí a vuestra madre: Una serie buenísima. Estamos todos deseando saber quién es la madre de una puñetera vez. Qué eres un maldito ligón Ted Mosby! XD. Cada personaje tiene su particularidad, y les vas cogiendo cariño, a cada uno de una manera diferente. En cada capítulo te hacen reír, te emocionan, etc...Vamos, Una serie que mucha gente ha descubierto, y que vamos, es grandísima. Sé que hace mucho que existe, pero yo la descubrí este año, y me enganché de lleno.
  • The Big Bang Theory: Otra gran serie, y esta de los nuestros: frikis! Vale, no somos tan exagerados, pero seguro que en algo nos identificamos. ¡Menudos grupos más particular!. Sobretodo Sheldon, que nos tiene a todos enamorados.
  • Glee: Cuando acabo cada uno de los capítulos de la serie me dan ganas de ponerme a cantar y a bailar! Pero claro está, ellos lo hacen mil veces mejor que yo XD. He descubierto canciones que no conocía y he escuchado canciones que ya conocía versionadas, que me han gustado más que las originales. Me he reído, he llorado, me he emocionado...en fin, es Glee.
  • Greek: No podía faltar!! Como llegué a viciarme a este serie. Me encanta. otra serie en la que te dan ganas de meterte dentro de la pantalla y vivir sus fiestas, aventuras, etc. Y qué decir, ahí está uno de mis amores platónicos XDDD. Cappie, te queremos!!
  • Gossip Girl: No he visto muchos capítulos, pero esta bien la serie. Muy interesante y que espero poder seguir viéndola en el 2011. 
  • Bones y El mentalista: Dos series que dan por tv. Las he seguido a capítulos sueltos. Pero aun asñi los que he visto me ha gustado mucho. Y Patrick Jane, es...OMG, el amo! XD
Como veis, este año ha sido un año de grandes descubrimientos en cuanto a series. En cambio de animes no tanto, apenas he visto, por eso mismo no comentaré. A ver si el año que viene me lo raciono mejor y veo un poco de todo!

 (manga, doramas y juegos)

Aquí va un poco todo eso que se queda suelto, porque es poco, pero también ha marcado este año.
  • Negima: Sigo enganchada a este manga. La verdad, espero que Ken Akamatsu esté pensando ya un final, porque si no se convertirá en un manga chicle, y no me gustan XD. Eso sí, como siga con mi racha de cosplays acabaré haciéndome el cosplay de todas las chicas de la serie XD ya llevo dos, queda menos ò.ó XDDDD
  • Host club: Ya queda menos para que se acabe este manga *_* Me dará pena, porque adoro este grupito de chicos (L).
  • You're beautiful: Mi recaído a los doramas, y fue con esta "joyita". Ahí conocimos a nuestros querido "cara abuela", al que seguimos adorando XDDD. He visto otro dorama, pero este ha marcado el año. 
  • Profesor Layton: Me encantaaaaaaaa!! Aún no he acabado el tercero, pero da igual, es un juegazo!. Me gustaría poner en la lista el Last Windows, pero bueno, espero que al menos esté en la lista del 2011 XD. 
  • Los sims 3: Como no, tenia que aparecer aquí. Menudas viciadas me he pegado jugando. Creando familias, haciéndole las casitas, decorando (estas dos ultima me encantan! menudas mansiones creaba *_*).

Buf, menudo tocho post he hecho!. En general, creo que ha sido más positivo que negativo este año, y eso me gusta! (a quién no? XD) Esperemos que el 2011 sea igual =)

*Quién haya leído todo el post sin dormirse tendrá un premio XD*

P.D: no he puesto cine, porque pese a que me gusta ver pelis tampoco creo que haya sido un año en el que destacase demasiado esta afición. Sí, han salido varias pelis que esperaba y que me han gustado, pero ahí se queda todo.

    6 comentarios:

    1. Me lo he leido todoooo
      Mandame bomboneees (L)

      Pueeees me ha gustado cm lo has hehco..encima te has currado los banner esos de cada cosa ueeeeeeeeeeeejejeje

      El año que viene tengo que leer mas libros, ver mas series...que tengo una lista ;_; y no me pongo nunca buaaha T__T


      Y que sigamoooos en contactooooo y que te quiero un montón ;__; y que y queeee....(L)SERÉ TU AMANTE VAMPIROOOOO VAMPIROOOOOO GRACIAS POR TODOO *__*
      (y nos veamos el año que viene..rezaré a Hades-sama)

      *__* quiero jugar al laytttton

      Vamos a entrar bien al año 2011!!

      ResponderEliminar
    2. Síiii yo también me lo he leído todo :) Yo también me pongo así después de ver Glee en serio, ¿has visto el último de capítulo de Navidad? Es precioso, de los mejores *.* Y sobre CCAVM no hay palabras, sin duda, me han echo pasar TAN BUENÍSIMOS momentos, al igual que The big bang theory...Y al igual que tú, yo también veo capítulos salteados que pillo en la Sexta de Bones y el Mentalista, antes estaba más picada pero empecé a verme las series por Internet y los dejé abandonados u.u Otra de las series que veo salteadas es Caso abierto, que también adoro y coincido contigo en que Patrick Jane es... aaaay *.* Por cierto, yo añadiría el Last Window sin duda, porque me piqué de tal forma que me lo acabe en cosa de cuatro días, lo amo *w* ¡Un besazo!

      ResponderEliminar
    3. Por cierto, espero que no te importe, pero creo que yo también voy hacer algo parecido en mi blog, ¡cuídate! ^^

      ResponderEliminar
    4. Me lo he leído todito, y como tengo poco tiempo y quería dejarte un comentario, va a ser corto corto:

      1. NO VEAS la película de La historia interminable. Vale, es antigua... pero es pésima, malísima, horrible, la odio XD. No te la recomiendo, el libro es un amor :)

      2. La saga de Cazadores Oscuros *Ç* ¡Quiero leer el segundo libro! Que solo he leído el primero y me encantó :3

      ¡UN BESOTE! :D

      ResponderEliminar
    5. Tu mami también se lo ha leído todo!!!!

      Me ha encantado conocerte este año y dar consistencia a nuestra amistad, más aún adoptarte como ni hijita preciosa >_< gracias por estar ahí y aguantarme, eres un solete!!

      viva Bray, mi Cassandra Clare particular, aunque mal mal ese final T_T sigh! Y bien orgullosa que estoy de haberte llevado al lado oscuro de la novela de empotramientos, aunque la culpa es de tu papi, que es quien me introdujo a mí... xDDDD
      Y siempre que termino un capi de Glee también me entran ganas de bailar y cantar xDDDDDDD

      Un besote, preciosa, sigamos en el 2011 así!!

      ResponderEliminar
    6. Esto es una entrada y lo demás son tonterías xD

      Me alegro de que hayas tenido un buen año y si, con los blogs poco a poco se van haciendo mini familias xD

      Espero que el 2011 sea y gual o mejor para ti!

      ResponderEliminar

    ¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

    ¡Gracias!