Últimas entradas

28 enero 2011

La hermandad de la daga negra: Amante eterno

Lo sé, lo lógico sería que en alguna entrada anterior hubiese hecho la reseña del primer libro de la saga de La hermandad de la daga negra, que es Amante oscuro. Pero después de leerlo fui dejándolo pasar y, ha llegado un momento en que ya no veo lógico escribir una reseña bien trabajada, ya que la lectura no es reciente y me dejaría cosas. Igualmente diré un par de cosas: 
  • Acostumbrada a leer a la Kenyon, J.R.Ward es mucho más profesional. Los textos están más elaborados y los enemigos si que son enemigos de verdad XD. La verdad es que la trama está muy bien elaborada. 
  • Los personajes, tanto Beth como Wrath me gustaron en un principio, sobretodo la protagonista femenina. Pero llega un momento en que Wrath se vuelve cansino, y la verdad, después de leer esta segunda entrega, Wrath aún queda peor. ¡Pon un Rhage en tu vida! XD
Ahora sí, vamos a comentar Amante eterno:




Argumento: 
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición. 
Mary Luce, superviviente de mucha penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión: 

Como ya he dicho más arriba, J.R.Ward es muy profesional escribiendo. Su trama está muy bien elaborada, aunque he de decir que, tanto con este libro como con el anterior, al principio me costó cogerle un buen ritmo de lectura. pero una vez te enganchas no lo sueltas. 

Los protagonistas son encantadores. Por un lado tenemos a Rhage, por el que caes rendida. ¡¡Y no te decepciona a medio libro!! (como el anterior). Es todo un guerrero y hará lo que sea para proteger a su amante sin llegar al extremo de endulzarte la sangre hasta niveles insospechados. Por otro lado, Mary te cae bien y es interesante que ella también tenga su propia "maldición", pero es un personaje que no me ha acabado de convencer. Puede que Beth me dejase el listón demasiado alto, pero veo que es demasiado buena. Todo lo hace bien, a todos le cae bien, etc. ¿Tiene algo malo esta mujer? Sí, vale, quizás con "lo suyo" ya tiene suficiente, pero tampoco es plan de pasarse, que parece que sea un angelito caído del cielo.

Los enemigos, los restrictores, por su lado cada vez me parecen mejores. Por mucho que el señor O sea un enfermo, pero vamos ¿Qué restrictor no está enfermo (mentalmente)? Todos tienen algo. Pero cada vez me parece que la autora ha elaborado un muy buen elenco de archienemigos, son una sociedad muy bien montada y que hace que los temas de acción sean mucho más tensos.

2 comentarios:

  1. Pobre Wrath, no comentas su libro, lo marginas xDDDDD

    Me alegro que te haya gustado, ya verás el siguiente, ya, jejeje.
    Rhage es amor, te enamora desde la primera página y luego sufres con todo lo que pe asa, puta Virgen Escribana! Y Mary, como comentamos, no me acaba de, sufre con lo suyo pero debería disfrutar más del momento, el carpe diem. Por dios, que es Rhage...!!!!
    Y sí, te aseguro que Ward ha creado una señora historia... *_*

    ResponderEliminar
  2. "¡Pon un Rhage en tu vida!"

    A favor! (^o^)/

    Por lo demás, secundo lo dicho por Saru. Y pobre Wrath... pobre ;___;

    Eso sí, Mary sí que me gustó mucho a mí, pobrecita.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!