Últimas entradas

07 enero 2011

♪Ya vienen los Reyes ♪

Realmente los reyes ya han venido, y si no es así en vuestras casas, es que se han despistado! llamadles, exigir vuestros regalos xDDDD Fuera coñas, al igual que hice en navidad con los regalos del gordo vestido del color de una conocida bebida refrescante con gas, voy a hacer lo mismo con estos tres Reyes que dicen ser Magos:

Mi gata Pitufa, como podéis ver en la foto, se pasó toda la noche esperando a que vinieran los Reyes, ¡¡Ella quería su regalo!! (MENTIRA, se pasó toda la noche como un tronco en su cama, solo se acercó por la mañana XD Eso sí, su regalo lo tuvo: una latita de Whiskas de trucha, le encanta! XD)

En fin, al tema, la foto de los regalos:


De parte de mis padres y mi hermano algo que no me esperaba. Básicamente porque les había dicho que no me regalasen eso (suficiente se están gastando en mi con el maldito dentista T_T). En fin, que un netbook! Es precioso! Es más, ahora mismo estoy publicando desde el netbook, para "estrenarlo" y ver como iba y tal XD

 De parte de Angel una webcam muy profesional. ¡¡Ahora si que podremos hacer videollamadas en condiciones!! (con su Ipod). (El gloss y la crema corporal es de parte de su madre >.<).

De mi tía (y su marido, mi tío..y mi primo XDD), una bata de estar por casa, de color rosa (aunque en la foto se vea lila ¬¬), muuuuuuuy suave (como un peluche) y calentita. ¡¡La llevo todo el día puesto!!. Ah, y un soplete de cocina, ahora toca aprender a usarlo ò.ó.

De mi tío (mis primos y mi tía XD), un maletín de maquillaje o.o Muy completo y profesional XD para ir divina XDDDD


¡¡Muchas gracias a todos!!

Y ya que estamos, he recopilado algunas curiosidades sobre los Reyes Magos y su día:
  • Hasta el siglo IV los Magos fueron dos, cuatro, seis, doce o sesenta, según fuera la tradición.
  • Entrado ya el siglo III, Tertuliano, para evitar la mala fama que tenían los magos persas, transformó a los Magos en “reyes de Oriente”.
  • En el siglo XV, Petrus de Natalibus fijó que Melchor tenía sesenta años, Gaspar cuarenta y Baltasar veinte. Una descripción física que discrepaba mucho de todas las anteriores.
  • Baltasar fue blanco hasta el siglo XVI, época a partir de la cual se le representó como de raza negra por necesidades estratégicas de la Iglesia.
  • Los Reyes Magos no empezaron a traer juguetes a los niños hasta mediados del siglo XIX.
  • Estos «magos», según la creencia católica, eran representantes de religiones paganas de pueblos vecinos que el Evangelio ve como las primicias de las naciones que aceptan, por la Encarnación, la Buena Nueva de la salvación.
  • En Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, México y Uruguay este día era de asueto para los esclavos negros que salían a las calles a bailar al ritmo de sus tamboras. Esto origina el nombre de Pascua de los Negros con que el día es aún conocido en algunos países.
Informaciones sacadas de:

5 comentarios:

  1. Que regalazooooooooos!!!
    Un netbook!, a mi no m gustan demasiado los portatiles/netbooks, pero si le vas a dar utilidad, me alegro mucho, además que son cómodos de trasladar.

    Sopleteeeee MOLA! MUCHO, yo quiero *__* una vez hicimos un postre en clase que necesitaba soplete y quedo superguaydelamuerte

    Maquillaje! ohhh!~~ me molaaa

    *____* no te podrás quejaaaaar
    Muy interesantes las curiosidades, sobre todo la de que BALTASAR FUERA BLANCO xD imposible de imaginar a estas alturas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pitu custodiando los regalos, y fijo que disfrutó con el suyo!!! Mi Dean tuvo carne y bacon, para que no se queje!! (qué gordo está...)

    REGALAZOS!!! Ves como dije que caería el netbook, aiaiai... es una monada! *_*
    Me encanta el estuche de maquillaje, lástima que la bata se vea lila ú_u y a practicar mucho con el soplete!!

    Me han encantado las curiosidades que dices xDD Baltasar, qué mozalvete estás hecho!!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia de entrada, me ha gustado mucho esas curiosidades ^^. Quien iba a imaginarse que Baltasar fuera blanco xD.

    Por cierto, si te pasas por mi blog me haces un favor :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada, felicidades por los regalos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh my God... Yo quiero el Netbook... TT.TT!!
    Un besazo y felicidades por esos pedazo de Reyes! :3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!