Últimas entradas

05 febrero 2011

Pasteles frikis 10

Va, una sección que se que os gusta mucho. Que a pesar de que acabáis con hambre a todos os gusta babear con estos pasteles tan frikis!


 El pastel mapamundi, bueno, más que mapamundi es para que practiques la geografía de Estado Unidos XD. Me hace gracia, porque pese a ser un tanto subrealista, es muy colorido. ¿Las orcas del mar serán de chuchería? Ñam ñam, o como dicen allí, yum yum!


 Seguimos con la geografía, pero esta de fantasía. Un pastel isla la mar de mono y divertido. Tenemos un bonito césped verde, un monicaco negro dándose un buen lote de comida, una gran seta....XD Es muy mono, pero la de colorante que se deben dejar al hacer estos pasteles, ¿no?


 Este es para los viciados al Scrabble, ese mítico juego de mesa. O, por contra, si crees que tu fiesta de cumpleaños va a ser un coñazo te haces este pastel y así os echáis unas partidas antes de comer el pastel (eso sí, todas las palabras deben estar relacionados con el mundo de los pasteles) XD.


 De los juegos de mesa saltamos a los de videoconsola. Aquí tenemos un sencillo pastel de una Nintendo DS, y están jugando a un juego de..la Princesa Peach? XD


Seguimos, y acabamos, con videojuegos. En este caso se han pegado un buen trabajo para hacer este increíble pastel basado en el Katamari. DIOS, pero que currada! Eso si, cuando lo partan (que dará pena), algunos se llevarán más que otros xD.

4 comentarios:

  1. Me gusta especialmente el último.

    ResponderEliminar
  2. Jor, qué hambre me ha entrado... pero creo que me quedo con el primero, que es más grandote!! ñam ñam *_*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que lindos!, me ha gustado el de Scrabble, ya te sigo.

    Te parece si afiliamos?, me llevo tu banner :D

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!