Últimas entradas

21 marzo 2011

Novedades Salamandra (Marzo)

Estrenándome con entradas sobre la Editorial Salamandra, os traigo una de sus novedades para este mes de marzo. No hay muchas en cuanto a juvenil, pero aun así, nos encontramos con una, que personalmente, me llama la atención: El ladrón de tiempo, de John Boyne. 


Quizás el nombre del autor os suene, pues es el padre del famoso "El niño con el pijama de rayas", el cual fue adaptado a la gran pantalla. Para finalizar, os dejo con el argumento del libro: 

Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora: su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo XX llegue a su fi n, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz.

Sale a la venta este próximo 29 de marzo. 

1 comentario:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!