Últimas entradas

06 abril 2011

Pasteles Frikis 12

Hacía tiempo que nos os traía pasteles frikis. Seguro que los echabais de menos. ¡Tendrías hasta hambre! En fin, no me enrollo, que lo importante en esta entrada es ver esos jugosos, y no tan jugosos, pasteles adornados de maneras tan frikis como los siguientes:


El pastel mega chic/cool. Para toda aquella mujer (o hombre) que quiera tener o regalar un pastel divino de la muerte! No le falta nada, zapatos, bolsos, cava y colorines XD 


Para colores este, por cierto. El pastel ideal para un pintor. Aunque, si trabajas d epintor dudo que quieras, en tus ratos libros, comerte un pastel que te recuerda a tu trabajo XD. Pero seguro que hay algun amigo cabroncete.


 Este es el colmo del frikismo ¡¡¿¿Dónde me vas???!!! ¿No tienes suficiente con viciarte a saco al Framville que encima tienes quehacer un pastel? Está curradísimo, pero esto ya es una obsesión, haztelo mirar.


 A ver....o eres un fan de las pesca..o...¿Qué se te pasó por la cabeza? Aunque quizás es una forma de que sus hijos coman pescado (sin comer pescado).


No tengo palabras XD Es una currada, la verdad. Aunque me daría cosa comermelo, a ver si me va a salir un alien del estómago XDDDD En fin, para todos los megafans de las películas.



8 comentarios:

  1. Dios! El de la granjita con cerditos incluídos me ha dejado K.O., pero es que el de los aliens XDDDDDDD, muy currado pero vaya tela! Por no hablar del "pescao" me da asquete jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como molan... me parto con tus comentarios xD lo del pescado me ha matado xD. Yo ese no me lo comeria.. ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  3. tiempo que no traías esta sección. Me encantaron el primero y el último. En el último tienes razón, que miedo comerlo!

    ResponderEliminar
  4. El primero es perfecto para ti y Saru *__* aiiiix :P que fashions soiis!! :3

    El del aliene sta curradisimoooo!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Exijo el primer pastel como propio para mi cumpleaños. He dicho!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
    Y el último me da miedo, sobre todo por los bichos ahí con el sombrero y el velo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vivan los novios!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el único que comería es el del pintor. Los demás me parecen demasiado. Ese con forma de pez es horrible (no me gusta el pescado).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de alen como que no me haria mucha gracia comermelo xD, el pescado está genial, pero sobre todo me ha gustado el de las pinturas :)

    ResponderEliminar
  8. El de Alien es... ugh... Espero que fuese de mutuo acuerdo entre los novios, porque como fuese una sorpresa en la boda, lo mismo no llegaban a la noche de bodas que ya estaban pidiendo el divorcio XDDD

    El primero es muy *chic* XD

    El de la granja es por el farm ville de FB? o.ó

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!