Últimas entradas

10 junio 2011

Kimi ni todoke. Season 2 (Anime)

Pues bien, hoy os traigo un anime, que hacía mucho que no reseñaba uno. Y como no pude resistirme, me he visto la segunda temporada de Kimi ni todoke (Llegando a ti), es que...son TAN monos *O* Por cierto, tenéis la reseña de la primera temporada aquí
Argumento: 
Bueno, hay poco que contar. Simplemente sigue la historia de la primera temporada, como era de esperar xD 

Opinión:
Seguimos con Sawako, la cual sigue perdidamente enamorada de Kazehaya, a la vez que se esfuerza por estar más integrada en el grupo de su clase. 

De este modo, en esta segunda temporada nos encontramos con una protagonista que tiene dos objetivos. Ser una más en la clase y conseguir poner en orden sus sentimientos, de la misma manera que tendrá que sacar valor para reconocerlos y expresarlos. 

El anime sigue con su estética agradable y su historia dulzona e inocente. Los personajes, tanto masculinos como femeninos viven el primer amor de la manera más inocente posible. Esto les lleva a que haya algún que otro malentendido que la líe mucho y ya tengamos trama para toda la temporada. Por otro lado, aparecen personajes nuevos que te pueden gustar más o menos (a mí me hizo gracia!xD) y que se encargan, por lo general, de crear malentendidos y liarlo todo. 

Aunque es cierto que he notado que la historia ha decaído un poco, me gustó mucho más la primera temporada. Y otra cosa que no puedo decir es si continúa la historia del manga o no, pues no he leído tanto. Lo que si he echado de menos es que se contara más sobre la vida de Chizu, de Ayane y de Ryuu. Son tres personajes uqe me encantan, y de la misma manera que en la primera temporada se dedicaban capítulos a sus vidas, en este también habría estado bien. 

En general, sigue la misma tónica que en la primera temporada, si esta te gustó y te enamoró, esta segunda temporada también lo hará. 


7 comentarios:

  1. Me encantó también y si sigue la historia del manga, ¡sigue siendo clavadito!

    Adoro la última imagen
    Yo lo pasé un poco mal cuando ocurrió el malentendido >__<

    Tengo que seguir leyendo el manga, a ver que pasará ahora :P

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado...falto el beso! dos temporadas y ni un beso aunque sea robado jooo ._.

    ResponderEliminar
  3. por lo que recuerdo si hay beso al final! (pedazo de spoiler) tienes razón en que decae un poco la cosa, pero aun así me ha gustado, sobre todo los capítulos finales XD.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo que leo el manga, te puedo decir que el anime es fiel al manga. Yo esperaba que pusieran beso en el anime, ya que en el manga todavía no hubo y eso te da ganas de pegarle a los protagonistas que son tan lentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. WIIIII Se me ha borrado el comentario! DPM D=

    En fin, te había dicho que yo también he visto esta temporada pero que me daba pereza hacer la reseña XD Coincido contigo en que la 1º estaba mejor, aquí me han sacado un poco bastante de quicio.

    Sobre Ayane y Chizu, échale un ojo a los scans, porque donde se queda el anime, avanzan un poco más con sus historias. Además, si vamos a esperar a Planeta, que lo mismo ni se digna en continuarla... ¬¬u

    Y ahora hago Ctrl+C por si acaso... XD

    ResponderEliminar
  6. dicen que es un buen anime creo que sigue en mi gran lista de pendientes de anime por ver

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que se ve realmente bonito el anime solo por la sencillez del dibujo. Me dan muchas ganas de verlo pero tendrá que ponerse a la cola ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!