Últimas entradas

23 octubre 2011

Concurso-sorteo ¡Sé un héroe!

¡¡Hola a todos y a todas!! An al habla. Os traigo un nuevo concurso, que veo que el anterior que ideé os causó más de un quebradero de cabeza, al menos a algunos. Pero en este no sucederá lo mismo, ya que no es de comerse la cabeza ni de descifrar nada XD.

Bueno a lo que vamos , el nuevo concurso va directamente relacionado con el Salón del Manga de BCN, así que si teníais pensado pasaros por allí este es vuestro concurso XD. Esta vez os proponemos convertiros en los nuevos héroes (al más puro estilo RPG) que salvarán el salón de ser destruido por un monstruo temible. De este modo, hemos creado 4 carteles diferentes promocionales del blog para colgarlos por el salón. En ellos un personaje de RPG nos elige para proteger a la gente del Salón y nos ofrece un arma para que podamos derrotar al mal.


 

El objetivo del concurso. a parte de ser una publicidad original del blog XD, será la de conseguir encontrar uno de estos 4 carteles (no hace falta encontrar los 4, con conseguir un arma de cualquiera de ellos ya podréis participar) que estarán colgados por el salón, arrancar vuestra arma y dirigirse a la lucha contra el monstruo final XD. Porque sí, hay un cartel de monstruo, sino ¿para que conseguir un arma?.

Para entrar en el concurso y participar en el sorteo de un set friki (un colgante, un imperdible y un llavero de lo más frikis) tendréis que conseguir haceros una foto en la que salgáis vosotros con vuestra arma y de fondo el cartel del monstruo ( al que derrotaréis con vuestra arma XDD). Eso sería toda la dificultad en este concurso XDD. 
Con la foto ya tomada lo único que tendréis que hacer para entrar en el sorteo es hacer un comentario a este post o enviar un e-mail a mailbox.nyappy @gmail.com con el siguiente contenido escrito:

“Soy el nuevo Héroe Nombre/mote/nick , tal y como prometí he derrotado al monstruo.
He aquí la prueba del combate (aquí pegar link con la dirección de la foto o la foto en caso de e-mail).
Ruego una pequeña recompensa, ya que vendí mi arma por (Numero del arma) piezas de oro y no me llega más que para media poción. ” 

Los números de las armas constan en el reverso del dibujo del arma junto la dirección del Blog.
 Ejemplo del reverso de los carteles

ADVERTENCIA: Solo se vale un arma y foto por concursante, así que no os servirá de nada arrancar todas las armas de los carteles para tener más números.

El Sorteo se llevará a cabo a las dos semanas de finalizar el Salón, y se realizará a través de Random.org

¡Pero eso no es todo! Además, hemos decidido ofrecer un premio directo a las 3 primeras personas que encuentren el cartel secreto y nos traiga el Objeto Epico. Sí, un Objeto Épico que deberá ser entregado directamente a nosotros a una hora y día determinado en el salón. Pero para evitar que este regalo vaya a parar al concursante y sus colegas (hay que dar oportunidades a todos), deberá inscribirse antes en este post  con el comentario:

“Yo encontraré el Objeto Épico!!”

Día y hora elegido para la entrega del Objeto Épico (dentro del Salón del Manga justo donde este el cartel del monstruo a las 17:30 el Sábado 29)
Segunda oportunidad de entrega del Objeto Épico (dentro del Salón del Manga justo donde este el cartel del monstruo a las 18:30 el Lunes 31)

Así apuntaremos tu Nick, y si por fortuna eres una de las 3 primeras personas que encuentran el Objeto Épico nos lo entregas y nos dices tú Nick, te llevarás un regalito ^^ , aparte de conocernos XD.
Cartel para conseguir el Objeto Épico

Nada, esto es todo, solo animaros a participar si vais al salón, nos haría mucha ilusión ver vuestras fotos. Suerte para los que participéis en el sorteo y también suerte para aquellos que quieran el regalo del Objeto Épico ^^.


P.D (Nú): ¡Perdonad por no postear nada últimamente! Sé que estoy algo....perezosa (por decirlo de manera fina). Espero volver pronto con más fuerzas para escribir entradas, que tengo algunas pendientes :)

10 comentarios:

  1. ajjjajaja pero que me estas contando?!! ahora me da mas rabia aun no poder ir al salon xD
    genial iniciativa, pasadlo bien!!

    pd. me encanta el new look

    ResponderEliminar
  2. Espero que se apunte mucha gente!! Me encanta el cartel de contrabando de pokémons xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, suena genial! Que pena no poder ir, seguro que seria super divertido. Espero que hayan muchos heroes por el salon! >=)

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, es flipante de verdad. Felicidades por este concurso, porque he disfrutado leyendo las bases. Es una lástima que no pueda participar, pero lo haría gustosa, os lo aseguro. Besos y felicidades por esa mente creativa!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo encontraré xDD
    muy buena la publicidad a ver si lo encuentro el contrabando xD k mi arma ya la tengo xD

    PD. me presento con el nombre de Guille xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por apuntarte Guille, qué ilusión!! >.<

    ResponderEliminar
  7. “Yo encontraré el Objeto Épico!!”

    ResponderEliminar
  8. El día 29 fui al Salón del manga de BCN y no vi nada :( no se si es que aún no había empezado el concurso pro no vi los carteles, no vi vuestro puesto... Debo tener muy poca vista...

    ResponderEliminar
  9. Ju25ju, no tenemos ningún puesto. Los carteles empezamos a colgarlos a partir de las 4 o 4'30, así que si fuiste por la mañana no pudiste ver ninguno.

    ResponderEliminar
  10. ueee consegui uno a hora cuando me pasen la foto os la envio con el codigo ^^
    muchas gracias por todo ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!