Últimas entradas

13 noviembre 2011

Hex Hall II: Desafío

¡¡Por fin!!  Una reseña, jajaja. parecía que nunca iba a hacer una...pero bueno, ya está, ya tenemos una por aquí. Y nada más y nada menos que la segunda parte de Hex Hall, Desafío, de Rachel Hawkins. Para variar, y como su primera parte me lo prestó Saru ^^. 


Argumento: 
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi...¿enemigo?

Opinión: 
Para los interesados, hice la reseña del primer libro, Hex Hall:Condena, AQUÍ.

(Creo que no hace falta decir que los que no os hayáis leído el primer libro no leáis esta reseña si no os queréis comer spoilers :P)

En esta segunda entrega de Hex hall seguimos a un ritmo bastante parecido que en Condena, con una protagonista que te cae bien, y que usa la ironía en los momentos más oportunos, y con una serie de sucesos que nos harán desear saber más sobre lo que está pasando.

Esta vez nuestra protagonista sale fuera de las fronteras de Hécate Hall para viajar junto a Jenna y Cal a la mansión de su padre, en Londres. Por fín Sophie podrá pasar el tiempo que nunca ha pasado con su progenitor, aunque en un principio el viaje le de malas vibraciones.

Además, en este libro aparecen personajes nuevos que llenarán la historia de nuevos misterios, así como por ejemplo a los dos demonios adolescentes, Nick y Daisy, o los trabajadores del Concilio, a los que tendrá bastante cerca en todo momento. Por otro lado, hay más presencia en la historia del Occhio di Dio, dándole así acción a la trama y algún que otro susto inesperado para Sophie.

Si Condena nos ofreció un relato introductorio, donde se nos presentaba a una protagonista con fuerza y un mundo fantástico, en Desafío tenemos una historia llena de acción y fantasía, donde ni el lector ni  sus personajes podrán aburrirse. En definitiva, yo croe que si Condena te gustó, este no te parecerá indiferente en absoluto. ¿Lo malo? Que al acabar solo deseas poder tener el tercero entre tus manos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo leí el primero, y el segundo lo tengo en la estantería esperando a ser leído xD pero por ahora tengo otras prioridades. También está que, en parte, me decpceionó un poco no me gustó tanto como esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el 1º pero no creo que tarde mucho en caer.
    Un beso y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^

    Este libro me encantando más que el primero y ya es decir eso, se convirtió en una de mis trilogías favoritas espero que no nos hagan hacer esperar mucho para la tercera parte ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la voy a leer, porque no he leído el primer libro, solo he visto cositas por encima. Me gustaría leer estos libros, porque el argumento me parece interesante, a ver si le hago un hueco. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor que el primero, pero eso, QUÉ FINAL...!!!

    ResponderEliminar
  6. UFF!! El primero me encantó!! y el segundo ya lo tengo en casa para leerlo en cuanto termine con el que estoy ahora, pero me muero de ganas de empezarlo!!

    Un saludo desde el Blog Leyendo entre hora.

    PD: Me gusta tu blog (te sigooo!!).

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!