Últimas entradas

06 noviembre 2011

IMM Octubre 2011

Como cada mes, el IMM de las nuevas adquisiciones. La verdad, estoy muy contenta con este mes, no será mucho, pero para ya mi ya es suficiente :) En fin, la foto de turno: 


  • Hombre lobo: El furtivo, de Pedro Riera. Libro prestado por Saru, como no. Es casi lectura obligatoria, porque trata de ¡hombres lobo! Tiene muy buena pinta y creo que será el siguiente al que le hinque el diente =D
  • Sangre de Chamán, de P.C. CAST. Este y el siguiente libro los gané en el concurso que hizo Darkiss en su Facebook, ¡Muchas gracias! Es la segunda parte de Profecía de sangre, que ya reseñé en el blog. Espero que sea una buena lectura, ya que letra hay para rato, es gordote :P 
  • Premonición, de Gena Showalter. Segunda parte de Entrelazados, ¡¡Le tengo muchísimas ganas!! Espero que me guste tanto como el primero, y como el anterior, muchas más páginas de lectura :). 
  • XXXHolic # 19, de las CLAMP. ¡¡¡Último tomo de la serie!!! A ver qué tal, la verdad, me dan miedo las Clamp, porque no son muy buenas haciendo finales, y con lo que he escuchado por ahí.....Cuando lo lea ya os reseñaré este manga :9. Ah, por cierto, prestado por An. 
  • Y para finalizar los dos tomos que me compré en el Salón del Manga de Barcelona, como ya os dije aquí, tomo 16 de Host Club (de  Bisco Hatori) y tomo 2 de Love Blog (de Akira Fujiwara). 
¿Qué os parece el IMM de este mes pasado? ¿Alguno al que le tengáis ganas?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría leer el del hombre lobo.
    Los de Darkiss los quiero¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los de Darkiss me apetecen bastante, y el de el Hombre Lobo parece bastante llamativo. DIsfruta de ellos y besikos!

    ResponderEliminar
  3. Leete El Hombre Lobo YA!!!
    Ya me rularás los de Darkiss si no los consigo yo >_<

    ResponderEliminar
  4. El hombre lobo creo que me llamaba la atención.
    Host Club, aún recuerdo del anime y sé que tendría que leer el manga. Era muy gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!