Últimas entradas

07 febrero 2012

Mi nueva afición

Bueno, hoy una entrada algo diferente, y es que últimamente tengo una nueva afición: Hacer figuritas con Sculpey! (bueno, que también se pueden hacer de Fimo, Premo, Clay Color, etc.). Aún soy bastante novata y sé que hay mil vídeos y tutoriales por internet, pero me hacia ilusión enseñar mis creaciones, y por eso hice un vídeo yo también XD. Algún día (muy lejano, jaja) quizás grabe un vídeo con mi voz, no lo sé, ya se verá! Ah! y a mitad de vídeo se queda sin música de fondo, lo siento, el editor de vídeo me jugó una mala pasada :(. 

Y ya solo me queda decir que mis creaciones son muy simples y fáciles, porque aun soy una novata, pero poco a poco voy mejorando, y si os gusta, pues ya os iré enseñando lo que voy haciendo (y si queréis que intente hacer algo vídeo tutorial, decidmelo y pruebo de hacer lo mejor que pueda!). 

El vídeo:


Ya me contaréis! :)

P.D: Sí, tengo que aprender a enfocar bien u.u

5 comentarios:

  1. Me encanta, se te da genial!!
    Y gracias por hacerme al gatete y la piruleta *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que cosas mas chulas has hecho! :) Me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Son muy monos! Me gustaría empezar ha hacer figuritas como estas. Por cierto, donde compras el Sculpey? Lo venden en papererias? Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! Eres genial con esto ^^

    ResponderEliminar
  5. Uy pues yo ya estaba picada con que quería aprender con este tema, y ahora me has dejado picada! Gracias por el vídeo.
    Off topic: Por cierto, me gusta tu esmalte de uñas, es ese de Rímel que hace efectos?? Besikos!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!