Últimas entradas

11 febrero 2012

Novedades Darkiss

Bueno, pues se acercan de nuevo novedades suculentas de Darkiss, y por si aún no os habéis enterado (que lo dudo!) os las comento. Ah! y pronto reseña de Premonición, continuación de Entrelazados, de Gena Showalter :P 

MAGIC - MARIA V.SNYDER
(Segunda parte de Poison)

Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena.

Primeras páginas AQUÍ.

Sale a la venta el 1 de marzo de 2012


THE IRON KING. EL REY DE HIERRO - JULIE KAGAWA

Meghan Chase siempre se ha sentido diferente, pero lo que no puede imaginar es que pertenece a una dinastía feérica y que está a punto de verse envuelta en una guerra mortal … Su vida cambiará, deberá enfrentarse a un mal al que pocos se atreven a hacer frente y descubrirá el amor en un príncipe que prefiere verla muerta…

Primer capítulo AQUÍ. 

Sale a la venta el 1 de marzo de 2012


MY SOUL TO SAVE - RACHEL VINCENT
(Segunda parte de Toma mi alma)

La protagonista de los libros de Rachel Vincent es una banshee que presiente la muerte de los demás mientras le entran unas ganas irremediables de gritar. A su alrededor, decenas de jóvenes están cambiando sus almas por una vida de fama y fortuna. Kaylee no puede permitir que eso ocurra, pero, por supuesto, oponerse la pondrá ante nuevos peligros.

Sale a la venta el 1 de mayo de 2012


TWISTED - GENA SHOWALTER
(Tercera parte: Entrelazados + Premonición)

Aden Stone se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. En la última semana, ha sido torturado por brujas, hipnotizado por un hada vengativa, espiado por el vampiro mas poderoso que existe y… asesinado dos veces… Con razón sus almas están cada vez más débiles y las soluciones que podría haber empleado antaño, ya no son posibles…

Sale a la venta el 1 de mayo de 2012


¿Qué os parecen
¿Tenéis ganas de alguna en particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!