Últimas entradas

29 febrero 2012

Novedades en el blog

Realmente ya hace unos cuantos días que está "novedad" está vigente en el blog, pero por si hay algún despistado/a os explico. Un buen día se puso en contacto conmigo un seguidor del blog, preguntándome si sería posible que colocase un apartado en el blog para subscribirse a este vía e-mail. Fue en ese momento en el que me di cuenta que el propio blogger te permite poner esta opción en el blog, y de cabeza que fui. Pero, ¿Qué es la suscripción vía e-mail? Uno puede hacerse una idea aproximada, pero por si las moscas: 

La suscripción vía e-mail permite a los usuarios o seguidores del blog suscritos recibir un e-mail con las novedades del blog. 

Supongo que eso es más o menos lo que os pensabáis :P. Cabe decir, aunque creo que es algo obvio, que dicha suscripción es gratuita, y todo aquel que quiera suscribirse es libre de hacerlo, ya que depende de lo cómodo que esto le resulte a la hora de visitar los blogs que le gustan. 

Solo deciros como funciona, así un poco por encima. Si queréis suscribiros solo tenéis que ir a la barra lateral, y allí encontraréis un mini formulario donde os preguntan el correo electrónico ("Síguenos por e-mail"). 



Ponéis vuestro e-mail, le dais a Submit y os aparecerá una ventana emergente con un captha, solo tenéis que ponerlo correctamente y en la misma ventana se os informará de que os llegará un correo con un enlace al que le tenéis que darle para verificar la suscripción. Si no verificáis, por mucho captcha que hayáis puesto, no estaréis suscritos. 

¿Algúna duda? 
Preguntarme en los comentarios o vía e-mail, como prefiráis. 

Y ya solo me queda dar las gracias a ese seguidor que se puso en contacto conmigo, ya que gracias a él el blog se va expandiendo poco a poco cada vez más. Gracias a todos vosotros, seguidores, el blog es lo que es :) 

2 comentarios:

  1. Gracias por la info! La verdad es que es una forma cómoda de estar enterada de las novedades de este mundillo. Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Visito mas el blog que el mail, pero que buena forma para que los seguidores no se pierdan una entrada^^
    te sigo:D
    saludos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!