Últimas entradas

23 marzo 2012

30 minutos o menos

Hoy os vengo con una película que vi el otro día, más para evadirme que por interés hacia ella, ya que tampoco es que me llámase mucho. Se trata de 30 minutos o menos. Allá voy!

Título: 30 minutos o menos
Título original: 30 minutes or less
Director: Ruben Fleischer. 
Año: 2011.
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari y Nick Swardson. 

Argumento:

En la comedia de acción “30 minutos o menos”, la vida normal y corriente de Nick, un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes. Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet. Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado. 
(Sacado de LaButaca.net)

Opinión: 

No esperéis gran cosa de esta película. Zombieland (del mismo director) os pudo encantar y podéis tenerla en un pedestal, pero os aseguro que con esta como mucho os entretendréis un rato y ya. No se puede esperar más de esta comedia. 

Los personajes son bastante previsibles, por un lado tenemos a los adolescente llenos de traumas y problemas y por otro, a los típicos hijos de papá que quieren ser algo más y para ellos organizan planes criminales para salirse con la suya. 

Con todo esto no digo que sea una película mala que no debe verse, todo lo contrario, te ríes con varias escenas durante la película. Pero es que básicamente el film es eso, escenas de humor y otras escenas, que bueno, rellenan. Por lo que si quieres ver una trama más elaborada pues no, esta no es tu película. pero si simplemente es para pasar el rato, pues bueno, tampoco está mal. 

Reseña escueta, sí, pero es que tampoco hay mucho más a añadir. 

5 comentarios:

  1. Me la voy a bajar por curiosidad más que nada ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama para nada, así que no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí la tengo bajada pero no me he animado a verla. Y con lo que dices...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmm no me llama mucho, pero supongo que para verla un sábado tarde mola :)

    ResponderEliminar
  5. Me hago una idea con lo que cuentas. Ahora no me apetece mucho, la verdad es que me tiran más otras pelis. Besoss

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!