Últimas entradas

08 marzo 2012

IMM Febrero 2012

Bueeeeno, entre entradas especiales navideñas y tal hacía tiempo que no hacía un IMM, así que os vengo con uno, aunque algo pobre. Pero quiero seguir en mi línea de hacer un IMM mensual (si es que cae algo, porqué hay meses en los que una no puede permitirse gastarse mucho....). Así que allá voy!

  • La maga, de Trudi Canavan: Es la precuela de la trilogía Las crónicas del mago negro (tenéis las reseñas AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). 
Por lo que he leído, se puede leer independientemente de la trilogía, puesto que es una precuela y lo que se explica ocurre miles de años antes. Pero como lectora de la trilogía, me hace bastante gracia poder comparar los cambios de las sociedades y tal, cosa que si no has leído la trilogía antes no ves xD. En fin, ya me entendéis xD. 

En un principio no iba a cogérmelo porque lo veía muy caro para ser una edición de tapa blanda con solapas, pero al verlo vi que era un buen tocho de libro, y los 21 euros iban a ser bien aprovechados, así que se vino a casa conmigo. Por lo que sé, además, la autora está escribiendo una trilogía que es una secuela de las Crónicas del mago negro, basada en una generación después de lo sucedido en la trilogía (menudo lío de trilogías por aquí y por allá....xD). Así que como veis, tenemos historias para rato, con tanto libro xD. 


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

8 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho. Disfruta de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo casi acabado y me está encantando, la verdad. También es cierto que sabía como escribía esta mujer de haberme leído la trilogía, y claro, quieras o no, influye a la hora de comprarte el libro XD Gracias ^^

      Eliminar
  2. Me llama la atención, lo buscaré y si me gusta me haré con la trilogía:)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoh, oyes si te gusta ya me dirás, a mi me está encantando ^^

      Eliminar
  3. Qué solitario se ve ese libro ò_ó necesita que su dueña se desmelene comprando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, pobrecito. Tranquila, que el IMM de Marzo estará algo más lleno :D

      Eliminar
  4. No me he leido la saga pero este tiene buena pinta :D un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, lo que llevo leído, está muy bien ^^

      Eliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!