Últimas entradas

26 junio 2012

Diez lecciones para dar caza a un lord… y que te adore

Ue, ya tocaba!! Reseña en el blog, además, pronto os traeré otra entrada con cositas suculentas para todos aquellos amantes de lo que es "mono" y bonito....ya veréis!! :P


Argumento:

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Opinión:

Empecé este libro con muchas ganas, la verdad. El anterior me había dejado encantada, enamorada de sus personajes y de la historia. ¡Así que este no podía ser menos!. Pero ay, error, nunca puedes esperar, si no ir con la mente blanco y empezar a leer. Total, que hay gustos para todos, y he leído reseñas en las que se decía que era mejor que el primero, pero para mí, como el primero, ninguno. 

La trama argumental, aunque con pequeños matices, acaba siguiendo el mismo camino que su antecesor. Aunque la historia y los sucesos sean diferentes, todo se sucede de la misma manera, en el mismo orden, así que es fácil predecir lo que pasará a continuación. 

Por otro lado, los personajes no me han parecido tan fuertes ni atrayentes. Cierto es que Nick y Lady Isabel tienen su encanto, claro está. Pero no me han llegado a apasionar tanto como Callie y Lord Ralston. Quizás también esto viene influenciado por la trama, pues en el anterior había un toque de emoción que se lo daba todo aquello que Callie quería realizar y estaba prohibido por su condición de mujer. En este , en cambio, aunque Lady Isabel no sea tampoco del todo correcta, es demasiado fría en muchas aspectos, y no me ha acabado de crear esa sensación de necesitar leer más. 

Con todo esto no estoy diciendo que sea un mal libro ni que no me haya gustado. Me ha gustado y si te ha gustado el anterior lo recomiendo. Es simplemente que sigue los pasos de su antecesor, sin innovar, solo continúa, y quizás pueda darte la sensación de que estás leyendo algo que ya has leído, solo con pequeños matices. 


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! a mi me encantan los dos ^^ debo reconocer que el primero es un poco mejor, precisamente por lo que has comentado antes...Callie le daba una chispa especial con sus nueve reglas que romper. Y Gabriel es que era...mucho Gabriel jajaja. No es que su hermano no esté a la altura, solo es que superar a su gemelo era practicamente imposible XD El primer libro dejó el listón muy alto.

    Pero bueno, aún así este me gusto también muchisimo ^^ y espero impaciente que llegue el tercero! *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay un tercero? A ver qué historia cuentan ahora, seguramente con Juliana, la hermana de los gemelos, no? Que ilusión!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!