Últimas entradas

11 julio 2012

IMM Junio 2012

Después de unos cuantos meses de sequía, os vengo con los libros que me he comprado (y me han regalado) durante este pasado mes de junio. 


  • EL FUGITIVO, de Stephen King. Después de leerme 'La larga marcha' Saru me habló de este libro, el cual tenía una idea principal muy parecida. Así que el mes pasado me hice con él, puesto que 'La larga marcha' me encantó y decidí ver si este también. ¿Qué decir? Bueno, ya lo diré en la reseña que tengo que hacer :P. 
  • LA MECÁNICA DEL CORAZÓN, de Mathias Malzieu. Desde que salió publicado en nuestro país que le tengo muchas ganas, tiene un argumento que me atrae mucho. si me gusta está claro que me haré con sus otros dos libros. Además esta edición es super cuca^^. 
  • FRANKENSTEIN, de Mary W.Shelley. Todo un clásico! Es que últimamente me apetece leer esos clásicos de la literatura y así conocer los orígenes de muchas historias que luego han dado vida a películas y demás libros. En este caso éste me lo regaló mi novio, ya que a él le entusiasmó la historia. Me lo acabé ayer, así que pronto os hablaré de él ^^. 


¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. El que más me llama es La mecánica del corazón ^^ ya nos contarás que tal está!!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Del único que puedo hablar es el de La Mecánica del Corazón, y me llevé un buen chasco con el libro.

    ResponderEliminar
  3. A ver si consigo hincarle el diente a El fugitivo, que lo tengo por aquí rondando y aún tendré que devolverlo a la biblio... xD
    La mecánica del corazón me pareció una gran M, a ver qué te parece a ti :/

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!