Últimas entradas

13 septiembre 2012

La habitación de Nú y presentación en sociedad

Sí, sí, lo sé...¡¡Hace más de un mes que no aparecía por estos lares!! Aixxx....el veranito, el tener algo que hacer....en fin, pero vuelvo a mi rutina de ni-ni (muy a mi pesar...), así que vuelvo a tener tiempo de sobras para dedicaros. Así que para este "reencuentro" le he hecho un par de fotillos a parte de mi habitación (lo que supongo os pueda "interesar" más d ver). Todo esto solo porque esta mañana he estado ordenando y reorganziando...y mira, pues me ha gustado como ha quedado (aunque las fotos no sean, precisamente, la creme de la creme). 

Mi estantería "principal", por decirlo de algún modo. Vamos, que mis cómics, libros, figurillas y demases.  Los libros que veis sobre la mesa son los que tengo pendientes por leer, y aunque no se vea, es doble fila xD. 

El escritorio y una pequeña estantería-balda con algunos de los libros que me han gustado más (algunos están ahí porque quedan bien XD). Como no, calendario gatuno :3

¿Qué os ha parecido?

Para finalizar, me gustaría presentaros a la pequeñita que ha entrado en nuestras vidas hace apenas una semana. Es una pequeña felina tricolor, con mucha energía y muchas ganas de dar cariño, es un amor! Se trata de la pequeña Leia, aquí la tenéis: 
Es una pequeñaja de poco más de mes y medio, y es tan adorable! *_* Un chico había tenido gatitos y los regalaba, así que esta cosita mona se vino con nosotros. Se ha adaptado super bien y ya es una más de la familia, con sus travesuras y juegos. 

¿A que es mona? 
Pitufa (mi anterior gata y que vivió casi 18 años) siempre estará en mi corazón (y en mi memoria), y se que nadie la reemplazará, pero Leia también se hace querer, mucho ^^

6 comentarios:

  1. Hola rebienvenida y qué gatita más monina jeje

    ResponderEliminar
  2. Adoro tus estanterías y a tu gata. Tengo debilidad por ambas cosas >//<

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta cotillear las estanterías de los demás :3

    La gata es preciosisisima *__*

    ResponderEliminar
  4. Muy ordenada las estanterías pero no veo bien lo que contienen!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien ordenado todo!!
    Y ains, Leia es un amor, espero conocerla muy pronto *_*

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!