Últimas entradas

29 octubre 2012

Cosplay

El cosplay (costume play) es un término de la cultura popular japonesa que hace referencia a la representación de personajes de ficción mediante la utilización de disfraces que asemejan la indumentaria característica del personaje. El término es ampliamente relacionado con la representación de personajes de ficción propios de los medios en la cultura oriental, concretamente aquellos del animemanga y videojuegos. A pesar de que sus recursos se centran en la ficción oriental, puede también ser una representación de los personajes de ficción en la cultura occidental mostrados en distintos medios como la televisión, el cine y la literatura.   
-Wikipedia 
En esta sección encontraréis fotos de todos aquellos cosplays que voy haciendo. No suelo hacerme muchos cosplays, normalmente alrededor de uno al año (para el Salón del Manga de Barcelona), así que quizás no se actualice constantemente, pero espero que disfrutéis de ellos :)

Nota: He hecho otros cosplays a parte de los que os enseño (Sakura de 'Card Captor Sakura' o Tobi de 'Noein') pero no conservo fotos :( De la misma manera que de Miku Hatsune solo tengo una y de muy mala calidad, aún así, os la enseño ^^

*Clic en las imágenes para verlas más grandes

Vocaloid

Foto/photo: An

Negima! Magister Negi Magi
Versión libre con Chachazero/Free version with Chachazero 




-Fotos/photos: An, Kane y Shimetzu


Kami Nomi Zo Shiru Sekai

Fotos/photos: An y Yuriko


Deadman Wonderland
Shiro 

Fotos/photos: An


Podéis ver más fotos en mi página de Facebook: Ninnako's Cosplay

1 comentario:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!