Últimas entradas

05 octubre 2012

IMM Septiembre 2012

Pues un mes más, el IMM  llega al blog. Y por lo que parece, este mes me ha cundido, entre compras, regalos y préstamos....¡Un poco más y no quepo en la habitación! Encima hay muchas ganas...¡así da gusto!

 Foto de familia



-Strobe Edge #4, de Sakisaka Io. Por fin el tomo 4 de este manga tan sumamente bonito, tierno, precioso...aix!! es que tanto la historia como el dibujo me tienen enamorada. 

-Mirai Nikki #3 y #4, de Sakae Esuno. el tres me lo regaló mi novio para el día de mi santo (junto con otro que os enseño más adelante), y el cuatro me lo agencié yo. Por que sí, porque es un manga que mola, y mucho.

 -Simiocracia, de Aleix Saló. La otra parte del regalo de mi novio para mi santo. Es un cómic al que le tenía muchas ganas. Sobretodo porque yo, sobre estos temas, me entero más bien poco. Lo reseñé AQUÍ

-Una pasión vintage, de Isabel Wolff. Mi primera compra en Libros Compartidos. Ya está leído y pronto lo reseñaré. 


-La misión del embajador. La espía traidora I, de Trudi Canavan. Es un libro que no podía faltar en mi estantería. Me he leído todos los anteriores de esta mujer y me encantaron, así que este no podía ser menos. lo reseñé AQUÍ.


-Siempre, de Maggie Stiefvater. Préstamos por parte de Saru (como los dos siguientes). Por fin en mis manos la tercera y última parte de los Lobos de Marcy Falls. ¡Tengo ganas de hincarle el diente!

-Olvidados, de Michael Grant. Es mi actual lectura y, de momento, me está gustando bastante. Una idea curiosa y un avance interesante. A ver qué tal cuando lo acabe. 

-The Iron King. El Rey de Hierro. de Julie kagawa. Sí, no aparece en la foto, ya que se lo devolví a Saru. Lo reseñé en su momento AQUÍ. Es un libro que me gustó mucho, una grata sorpresa. Deseando poder leer el siguiente. 


-Leyendas de los otori: 2.Con la hierba de almohada y 3. El brillo de la luna, de Lian Hearn. Me compré el primer libro de esta saga hace muchos años y me gustó mucho. Pero por cosas de la vida, descatalogaron los libros y ya no volví a verlos nunca más por ningún sitio. Pero gracias a Libros Compartidos pude hacerme con estos dos ejemplares de la serie. Cuando vi que estaba allí, disponibles para compartir ¡No cabía en mi propio gozo! ¡Menuda suerte! Así que ahora solo me falta encontrar el cuarto libro y los orígenes de la saga, el número 0, para completar la colección. 

-Rivales y Envidia, de Anna Gobersen. Son la segunda y tercera parte de una tetralogía, cuyo primero título - que quizás o suena más- es Latidos. Es una serie que me interesaba desde que vi su primer ejemplar, que efectivamente, no poseo (pero espero hacerlo pronto). Me los cogí pese a no tener el primero porque los vi en el Mercat de San Antoni, en Barcelona  por 6 euros cada uno. Pero para colmo, el tendero me dejaba la compra a 10 euros si me llevaba los dos. ¡Así que ni lo pensé!. Ahora solo me queda hacerme con el primero y el cuarto. 

¿Qué os ha parecido? 
¿Os llama la atención alguno?

P.D: Por cierto, ¿qué os parece el look otoñal del blog? ¿os gusta?

14 comentarios:

  1. Buen IMM!! muy completito!! con mangas y libros XD

    Pues de todo el lote, lo que más me interesa es la saga de Latidos, Rivales, Envidia. Tengo ganas de hacerme con esos libros porque me llaman mucho la atención. Ya cuando hagas reseña, me contarás que tal están ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga en mi poder Latidos y me lo lea ya te diré!:)

      Eliminar
  2. Me quedo con Strobe Edge ;)
    El manga me está encantando y por ahora, casi podría decir que cada tomo es mejor que el anterior (y eso es difícil jeje).
    ¡¡Disfruta todas tus lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strobe Edge es amor total, para morir de una sobredosis de azúcar xD Si te gusta te recomiendo otro manga de esta autora, 'Ao Haru Ride', aunque solo está por scans!

      Eliminar
  3. Buah!! Qué suerte con lo de Rivales y Envidia :) Yo me he leído los tres de la colección y espero leerme pronto el cuarto que saldrá en octubre

    Espero que te gusten :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, entiendes porque no podía dejar escapar una oferta así, verdad? :P

      Eliminar
  4. Todavía no he leído "Latidos", y mira que me tienta un montón :).

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Espero poder hacerme con él pronto :3

      Eliminar
  5. Me estoy leyendo los de Trudi Cavanan de El gremio de los magos, y me gustan bastante. Que disfrutes mucho de las lectras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya dirás, a mí me gustó mucho. Fue leer 'El gremio de los magos' y ya no he podido desengancharme de los libros de esta mujer, como una droga xD

      Eliminar
  6. El que más me llama es Olvidados :) Disfruta de tus lecturas!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que había comentado, mmm...
    Este mes lo has dado todo, lo veo lo veo! Espero que te gusten los libros que te dejé, que rulen esos mangas y ya dirás qué tal la saga de Latidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, muy mal, comentando la última :P xD Yeah, lo doy todo por Libros Compartidos xD

      Eliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!