Últimas entradas

28 octubre 2012

Polymer Clay: Mi primer pedido en Etsy


Hace poco me atreví a hacer mi primer pedido en Etsy, en un arrebato que me dio. Así que hoy os vengo a explicar qué tal la experiencia y a enseñar los caprichos que me compré. 

Para empezar, dejar claro que Etsy es un mercado online de productor artesanales, es decir, hechos a mano.  Digamos que es una página llena de pequeñas tiendas procedentes de cualquier parte del mundo, las cuales venden productos hechos a mano por ellos mismos. Desde figuras de polymer clay a bufandas, bolsos y bisutería  ¡De todo! Es muy fácil de usar y hay cosas muy curiosas y llamativas. 

En mi caso compré a una tienda llamada MiniatureSweet, en la cual se pueden encontrar moldes flexibles para trabajar con pasta polimérica, figuras hechas con esta misma pasta, material para scrapbooking, etc. la verdad es que estoy muy contenta, porque han sido muy atentos, el pedido llegó rápido y en muy bien estado. ¡No tengo queja alguna! 

Mi pedido:




 Y estos son algunas regalos que me hizo al comprarle :) :

 * Podéis ver las fotos en tamaño más grande haciendo clic sobre ellas.

Como veis, esta todo muy bien, así que estoy super feliz con mis nuevos moldes :3 pronto os traeré fotos de nuevas cosas que he ido haciendo ^^

2 comentarios:

  1. Jooo qué monada!! Sin duda quiero ver más trabajos tuyos, sobre todo con los moldes del conejito y Hello Kitty *_*
    Y me tienes que explicar qué son los regalos >_>

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!