Últimas entradas

21 octubre 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona


No es novedad que de aquí a pocos días se celebrará el XVIII Salón del manga de Barcelona. Y tampoco es sorpresa que somos muchos los que estamos esperando cada año a que se celebre este evento. Así que, como una de esas personas ansiosas porque lleguen esos cuatro días para disfrutarlos, os traigo algunas de las actividades interesantes que se pueden hacer en el recinto del salón. 

Este año contaremos con cuatro exposiciones curiosas y de interés actual: Fashion Cosplay, donde se mostrarán una serie de cosplays tanto nacionales como internacionales con la finalidad de mostrar al público la variedad y la calidad de esta afición; Porco Rosso. 20 Años de vuelo, una exposición homenaje a este largometraje de Miyazaki; Manga a la carta, llevada a cabo por Marc Bernabé, quién nos mostrará que la gastronomía japonesa está siempre muy presente en mangas y animes; y, 20 años de Dragon Ball en España,  todo una serie de actividades para celebrar dicho aniversario. 

A lo largo de los cuatro días, además, podremos disfrutar de variedad de actividades, entre las cuales podremos participar en los ya tradicionales karaokes o, si preferimos algo nuevo, aprender a bailar el famoso Gangnam Style. Sin dejar de lados los míticos talleres de manga , los videojuegos o las conferencias y mesas redondas



Además, como viene siendo habitual, el salón cuenta con cinco invitados especiales, entre los que se encuentran Hiro Mashima ('Monster Hunter Orage', 'Fairy Tail', 'Rave'), Hiroshi Matsuyama (presidente y CEO de Cyberconect2), Loverin Tamburin (grupo de pop japonés), Nozomi Tamaki ('Bailando con vampiros') y Toshiyuki Kubooka (diseñador, directos e ilustrador de personajes). 

Además este año el salón cuenta con talleres de gastronomía japonesa. Si os interesa pasaos por mi otro blog: Keiks, dónde hablo del tema. 

¿Vais a asistir?
¿Qué os interesa más?

*Si necesitáis información sobre cómo llegar, precios y demás, podéis encontrarla AQUÍ


2 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado a todo lo que quiero ir ò.ó/

    ResponderEliminar
  2. Yo como siempre, estoy lejos, asi que me conformare con lo que escribáis en los blogs sobre el evento xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!