Últimas entradas

16 mayo 2013

IMM Abril 2013

Lo sé. Yo a mi ritmo. ha pasado como medio mes pero os traigo un IMM del anterior. En fin, más vale tarde que nunca :)

Libros:
'Juntos. Caminos cruzados', de Ally Condie. Préstamo de Saru (como los dos cómics siguientes). Solo queda el último y habré acabado la trilogía. Está bien esto de esperarse y leerlos todos, casi, seguidos! Y por si no se nota, ya está leído. 
'El temor de un hombre sabio', de Patrick Rothfuss. Mi actual lectura, y por lo menos también la que tendré durante un tiempo. ¡Menudo tocho! Con libros así uno puede construirse un chalet. Espero que no sea un escritor de esos que a cada libro que escribe más gordo es.... porque si no el tercero tendrá que salir en fasciculos. 


Cómics: 
'Akuma to love song 1' de Miyoshi Tomori. Ya está leído y deseando de poder robar a su dueña los siguientes :3 Hablé de este primer tomo aquí. 
'Ataque a los titanes 1', de Hajime Isayama. Lo mismo que el anterior, leído y con ganas de más! 
Y estas son las compras del pasado Salón del Cómic de Barcelona: 
'Time killers', tomo único, de Kazue Kato. Siempre me ha llamado la atención el dibujo de esta mujer, pero no me gusta comprar series largas. Así que me atreví con este tomo único, el cual tengo en proceso de lectura. 
'Blood lad 1', de Yuuki Kodama. Desde que vi que lo iban a licenciar ( y que estaban haciendo su anime) que supe que tenía que ser mío. No sé por qué, pero tenía que serlo xD. También hablé de este primer tomo aquí.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Akuma to love song <3 me ha enamorado su portada *-*

    ResponderEliminar
  2. De tu IMM, solo tengo El temor de un hombre sabio que me da muchísima pereza empezarlo por el grosor XDD

    De manga, Akuma to love song y Ataque de los titanes me apetece probar qué tal están ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayan gustado mis préstamos xD pronto hacemos más trapicheos *-*

    ResponderEliminar
  4. Pues esta bastante bien, ya nos contaras si te gusta Juntos ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!