Últimas entradas

17 mayo 2013

Wishlist - Latidos (Anna Godbersen)

Sección en la que os hablaré, como anuncia su propio título, de todo aquello que en algún momento de mi vida se me ha antojado. Como son muchos estos deseos, aquí la lista se reduce a esos libros, películas, cómics u otro tipo de material relacionado con los temas que se tratan en este blog, y que alguna vez mi lado consumista y fanático a querido tener entre sus manos. 


Y si da la casualidad de que hay algún curioso morodeando por aquí, explicar que la imagen del banner de la sección tiene su lógica. Ya sé que de entrada el paisaje no parece tener mucho que ver con una lista de deseos, pero en realidad sí. El lugar no es nada más ni nada menos que Austria  un lugar que desde muy pequeña siempre me ha fascinado. Por lo tanto, algún día de mi vida mis pies pisaran esas tierras. Así que, ya que venía a hablaros de deseos, ¿qué mejor que poner uno de ellos (aunque se salga de la temática) en el banner? :)


Para empezar, un libro que si no me ha traído dolores de cabeza es un milagro. Desde que supe de él (sí, lo reconozco, me enteré tarde de su existencia) que quise poder leerlo y tenerlo entre mis manos. Es *redoble de tambores* 'Latidos' de Anna Godbersen. Es la primera parte de una tetralogía (si no me equivoco). 
Es una odisea encontrar un ejemplar de esta novela en edición de bolsillo (la de la foto). Y sí, tiene que ser de bolsillo porque la portada es preciosa, y encima es un formato tan cómodo...! pero nada, que no hay manera. los dioses se han puesto de acuerdo para ponérmelo difícil. Me he recorrido librerías  mercados de segunda mano, páginas de intercambio...¡Y no doy con él! Incluso compré el segundo ('Rivales') y el tercero ('Envidia'), cuando los vi de segunda mano, por miedo a luego no encontrarlos (justo como me pasa con el primero). ¿Algún día lo conseguiré? Mientras tanto os dejo de qué va: 

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899.

La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.

¿Vosotros también lo queréis? 

1 comentario:

  1. Espero que lo encuentres pronto >< y a unas malas, está la otra edición en LC xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!