Últimas entradas

02 junio 2013

IMM mayo 2013

Si algo destaca del mes de mayo es que me he pasado comprando. Tenía que ponerme al día y... (excusas). Además, ha habido buenos préstamos, como viene siendo costumbre (¿Qué seria de mi si no pudiera saquearle la estantería a Saru?). Y luego, ya para rematar, este mes es totalmente otaku, mangas por doquieeeer! (Esto tiene una explicación, me estoy leyendo 'El temor de un hombre sabio', y como sabéis, fino, lo que se dice fino, no es. Me tomará mi tiempo....). 

Préstamos (by Saru, como no): 
'Ataque a los titanes' 2-3-4, de Hajime Isayama. Ya están leído y releídos y rereléidos. Me encantan! Quiero más. Señor Isayama, desde aquí te pido que sigas dibujando! Os hablé de ellos aquí. 
'Akuma to love song' 2-3-4-5, de Miyoshi Tomori. Me encanta la trama, me encanta Maria, me encanta Meguro, me encanta el dibujo...aixxx, menudo manga! ¿He dicho que me encanta? Y por si no lo habéis notado, sí, están leídos. 

Compras:
'Mirai Nikki' 8-9-10, de  Sakae Esuno. Me tenía que poner el día, que llevaba varios tomos atrasados. Pero justo fue ponerme al día y toma, el tomo 11 sale a la venta. Que velocidad sacando estas serie! En sin, yo con calma...
'Strobe Edge' 6, de Io Sakisaka. Ay por dios, que saquen el 7 ya! (sí, soy bipolar). Me encanta, es un shojo tan cuco *_* Por cierto, os hablé de este tomo aquí. 
'Bloo lad' 2, de Yuuki Koadama. Está en proceso de lectura. Aunque también se están dando bastante prisa en sacarlo...


 ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Esa Saru, qué maja, qué estanterías más chulas debe tener, parece una bellísima persona ò_ó xDDDD un placer como siempre que saquees mis estanterías, gracias a ti por leer los mangas con los que tanto rallo y que te gusten de verdad >_< eres bienvenida a mi morada rosa siempre que quieras ;) (te cobro solo un hombro, ganga!)

    Sobre los demás, QUE RULEN. TODOS. TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes mucho!! Yo de manga no entiendo apenas asi q no puedo opinar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mola, Mola, Apoyando a Mirai Nikki!!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!