Últimas entradas

15 julio 2013

Book Tag: El juego del nombre

Pues bien, me uno a la fiebre booktag que hay últimamente por la blogosfera. Hay algunos que e parecen la mar de interesantes, así que serán los que haga. Otra cosa que quiero intentar es adaptar algunos de los booktag al mundo del cómic (en especial el manga), peor eso ya se verá....Porque con todos no se puede hacer xD. En fin, para empezar he cogido el booktag de The name game, o lo que es lo mismo, El juego del nombre, creado por KimberleysBookNook.

Lo haré con mi nombre, puesto que mi seudónimo en el blog es básicamente la primera silaba de mi nombre real (si, soy muy original yo xD). Así que allá vamos con NÚRIA

N: 
'Nueves reglas que romper para conquistar a un granuja' de Sarah MacLean. Un libro que sin duda, como bien dice su titulo, me conquistó. Para mí, el mejor de la trilogía de "Love by numbers', ninguno de los otros dos ha podido superarle, aunque también me gustaron. Os dejo las reseñas que hay en el blog: 
U:
'Una pasión vintage' de Isabel Wolff. Es el único libro que tengo cuyo título empieza por U.... Aún así no es que e desagrade, me gustó bastante aunque le faltaba algo para enamorarme. Os dejo con su reseña: 
 R:
'Rivales' de Anna Godbersen. El único del book tag que no he leído, pero al que le tengo muchas ganas. O mejor dicho, saga a la que tengo muchas ganas, ya que mi historia con estos libros es una odisea, AQUÍ os dejo el porqué. De todas formas, tiene una portada que me encanta....¡¡Algún día te leeré!!
 I:
'Italia' de Antonello Colonna y Carlo Cracco. Ok, no es literatura propiamente dicha, pero ¡es un libro! Es que encontrar un libro que empiece por I es muy difícil....y me temo que este es el único que tengo, un libro de recetas italianas xD. ¿Sirve? ¡Decidme que sí!
 A:
'Ángeles rebeldes' de Libba Bray. Esta mujer tenía que aparecer sí o sí, para algo es una de mis autoras preferidas. Y menuda suerte poder poner uno de sus libros en mi nombre :). Es el segundo de la trilogía 'El círculo secreto'. Os dejo la reseña de los tres libros de la trilogía que hice en su momento: 

¿Qué os parece?
¿Os gusta mi colcha? (xD)

2 comentarios:

  1. Pero... ¿tú no te llamabas Segismunda? Me has tenido engañada :(
    Te ha quedado muy chulo, espero ver los demás (ahora me chivas por face cuáles son los otros, tsk)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERDA, me has descubierto...¡¡No entiendo cómo!!

      Eliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!