Últimas entradas

16 septiembre 2013

[Random] Ririri & Tadanon

Bueno, hoy me salgo un poco de lo típico en el blog y os vengo a hablar de algo diferente. Os quiero presentar a dos personajillos que pueblan youtube y que me tienen enamorada (exagerá!!). Se trata de dos japoneses a los que les apasiona bailar y por eso mismo, se graban bailando y suben sus vídeos a youtube. Son Ririri y Tadanon!

Desde hace ya un tiempo en Japón, entre algunos jóvenes, está de moda bailar (e inventar coreografías) canciones cantadas por Vocaloids. Se graban bailando, normalmente en su habitación o en lugares públicos precioso (quiero ir a Japón ya!), y lo suben a youtube. La verdad es que hay cantidad de vídeos, es increíble! Pero quiero destacar a estos dos entre todo ese montón que hay porque realmente son geniales. 
¡¡Qué mona!!
Ririri, por su lado, es una niña de TAN SOLO 7 añitos. Sí, sí, 7 añitos. Pero baila genial, y le pone unas ganas...se nota que disfruta bailando! Pero no es cosa de ahora, que tiene vídeos en los que se ve que desde bien pequeñita bailaba. Se me cae la baba con ella, quiero adoptarla! Si no me creéis, mirad:


Tadanon, a la izquierda. 
Tadanon (o Tadano-ryu), por su parte, es un japonés de 22 años (si no me equivoco) que se mueve como los dioses *_* Se nota que me gusta? Además, me gusta mucha su estética, es decir, su pelo y su forma de vestir. Porque es jovencito, que sino me iba a Japón y me declaraba xD y lo que os digo, como se mueve: 


Y ya para rematar, algunas canciones que han bailado juntos. Aquí ya es cuando empieza a babear y me da un yuyu....*_*




En los vídeos de abajo bailan también con Butsudankamen (el de la máscara), otro que tiene telita, como se mueve!

¿Qué os han parecido?
¿Los conocíais?

7 comentarios:

  1. oh! No los conocía! La niña como tu dices es para comersela! Que bonita y como se mueve!!!!!! Lo siento pero este estilo bailado por hombres me parece muy MOÑAS XD!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, pues mira que he cogido los vídeos menos moñas eh? XD

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    No conocía esta moda en Japón ni había visto ningún vídeo. La niña es una monada *-* y baila muy bien! OMG! me encanta >.< El chico por su parte también baila bien pero no me gusta tanto, es como que no le pega el estilo de baile xDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A la niña si la conocía, me la encontré hace poco por casualidad pero a Tadanon no ¡y es flipante verlo bailar! Como se mueve!!
    Ver a ambos es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan envidia y todo de cómo se mueven!! XD

      Eliminar
  4. Jaja desde que me los enseñaste en casa me encantan! :3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!