Últimas entradas

17 septiembre 2013

Top Ten Tuesday (12): Libros que tengo planeado leer en otoño 2013

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

El TTT de esta semana es bastante fácil, la verdad, cosa que se agradece. Así que hoy toca hacer una lista de libros que tienes pensado leer este otoño. Obviamente, son los que tienes pensado, se pueden añadir más, siempre hay lugar para más :P Porque sí gente, aunque nos de pena, el verano ya se acaba....¡toca desempolvar las botas y las chaquetas otra vez! :3 ¿Tenéis ganas?

  • ✔Divergente e Insurgente, de Veronica Roth. Me los prestó un amigo con el que comparto bastantes gustos, así que como me lo recomendó encarecidamente no podía negarme a que me los prestara xD. Aún así, quiero tomármelo con calma con estos libros, ya que el tercero aun no ha salido y por lo que veo, cuando acabas Insurgente tienes unas ganas tremendas de coger el siguiente....
  • ✔Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare. me vi la película con Saru y la verdad es que estuvo bien, así que me interesé por los libros. Mi cuñada,que los tiene, me ha prestado el primero, para ver qué me parecen. 
  • ✔Drácula, de Bram Stoker. Un clásico que aún no he leído y que pude adquirir en Julio a muy buen precio. Así que tengo que buscarle un hueco y leerlo. 
  • ✔Cumbres borrascosas, de Emily Brontë. Otro clasicazo. Ya probé en su día las palabras de Jane Austen y quedé enamorada. Así que ahora quiero atreverme con esta otra autora tan conocida. 
  • ✔La reina traidora, de Trudi Canavan. Tengo la versión grande de esta trilogía, y ya que solo me queda uno para acabarla pues me la compraré de la misma edición. Lo malo es que son 20 euracos, y me duelen mucho (sí, ya sé que hay libros más caros...). Así que he ido aplazando su compra, pero no puedo tardar mucho más, que quiero leerlo ya!
  • ✔La selección, de Kiera Cass. Préstamos de Saru, como no xD. Tengo ganas de leer este libro porque ha levantado un poco de polémica, así que quiero opinar por mi misma. Aunque reconozco que en sus inicios, cuando leí la sinopsis me llamó la atención. 
  • ✔Saga Luxe, de Anna Godbersen. Ya me he leído latidos, así que me quiero continuar leyendo esta saga.. Como con Divergente, me lo tomaré con calma. No sé cuando podré adquirir el cuarto, así que prefiero ir con calma y así no acabar con mis nervios xD. 
  • ✔Onyx, de Jennifer L.Armentrout. Haré presión para ver si algún alma caritativa me lo deja (ejem Saru ejem te quejarás, que te nombro tres veces en este TTT ejem). Obisidian me dejo un buen sabor de boca, así que quiero más! 
  • ✔Puro, de Jennifer L.Armentrout. Repito autora. Aunque no sé si podré adquirirlo en estos meses de otoño, pero ganas de leerlo no me faltan. Mestiza, aun con sus pegas, me gustó bastante y se quedó muy interesante. Así que le tengo muchas ganas a Puro. 
¿Qué os parece?
¿Qué libros queréis leer sí o sí este otoño?

12 comentarios:

  1. En las dos primeras coincido contigo plenamente >____________<!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A Divergente le tengo muchísimas ganas igual que a los de la saga Luxe, me he leído los dos primeros y me gustaron muchísimo así que a ver si puedo leerme los dos últimos :D

    La Selección a mi me sorprendió para bien pero porque iba con las expectativas muy bajas ya que tampoco es un gran gran libro xDD Y Onyx es genialosísimooooo ^^

    Ya nos irás contando que te van pareciendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Selección le tengo miedo, porque hay gente que lo pone verde y hay gente que dice que está bien XD

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo también tengo muchísimas ganas de leer Divergente, La selección y Obsidian pero como tengo mil libros pendientes están ahí a la espera de ser leídos xD
    Cazadores de sombras a mi me encantó así que espero que a ti también te guste mucho!! La película aunque contiene algún spoiler del segundo y tercer libro a mi me gustó mucho, sobre todo la escena del jardín.
    Cumbres borrascosas lo compré como hace 5 años y aún no lo leí, pero es que me da mucho respeto, aunque leí Jane Eyre que es clasicazo y me encantó.

    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja suele pasar, se acumulan las lecturas.

      Eliminar
  4. Sé que me ama, señorita endiablada, tantas veces nombrándome en su entrada...
    De CdS te recomiendo encarecidamente los tres primeros, y luego déjalo ahí, no vale la pena xD encantada te dejaré Onyx, léete pronto La Selección para comentar *-* y bueno, ya sabes mis impresiones de Divergente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es puro postureo, de amor nada, eh? no te confundas?....lalalalala...

      Eliminar
  5. Te recomiendo Puro, ¡te lo recomiendo, te lo recomiendo! Para mi fue toda una sorpresa xD A una amiga le hemos regalado Puro y Fusión, que es el que le sigue, y lo está devorando xD
    Tambien tienes que leer cuanto antes La Seleccion!! Que está muy bien!!! ^^

    De los que pones me gustaría leer Obisidian y Onyx, a ver si pudiera ser...

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Saru fuera tan cruel de prestarte Obsidian y no Onyx XDD En serio, ella sabe mejor que nadie que en cuanto cierras Obsidian sientes la necesidad profunda de seguir leyendo más sobre Daemon!! XD

    A mi también me gustaría leer Divergente e Insurgente, de hecho tengo una amiga que puede prestármelos, pero no sé cuando lo leeré la verdad.

    CdS, yo voy casi al día con estos libros, me falta leer el 5º así que supongo que será una de mis lecturas otoñales ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca, Saru es muy cruel, sí....xDDDDD

      Eliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!