Últimas entradas

11 octubre 2013

Sólo los locos se enamoran

Es viernes, y como viene siendo habitual estas últimas semanas (que como veis me estoy poniendo las pilas!) toca reseña!. Esta vez de un libro que me prestó mi amada (porque se que me quieres aunque lo disimules) Saru ♥ GRACIAS!

Argumento:FF9CF3

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta...

¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella.

Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista...

Opinión: 

Nos encontramos ante una comedia romántica, de esas que tantos nos entretienen y nos hacen suspirar con chicos tiernos y perfectos. Pero al menos en esta vemos como la protagonista, Millie, evoluciona a lo largo del libro dejando atrás sus sueños de adolescente pare empezar a pensar como adulta. 

Aunque lo cierto es que tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado me parece una novela sencilla que cumple su fin de entretener, puesto que la trama tampoco da para más. Per aún así ha habido un aspecto que me ha chirriado y no me ha acabado de convencer. En el tema amoroso, Millie acaba con un personaje que, pese a que nos lo presentan como el hombre perfecto, mantiene una relación con ella que no me ha acabado de gustar. SPOILER Ya sé que Millie y Nick no son familia ni nada, pero me sigue sonando extraño, pues es el ex-marido de su mujer...y no sé, no me convenció. Es muy raro... FIN SPOILER


Pero dejando de lado ese dato, el resto del libro lo he disfrutado mucho. Me gusta la caracterización de cada personaje, los cuales la autora ha sabido llevar bien. Pero sobretodo, como ha ido descubriendo al veredero Joe Carpenter poco a poco, dejándonos con la boca abierta en algunas ocasiones.

En definitiva, nos encontramos ante un libro actual, sencillo y entretenido, con un final que no me ha acabado de gustar pero con el que he disfrutado mucho a lo largo de la trama.

¿Qué os parece?
¿Lo habéis leído?
 photo firma_zpsba5fbe60.jpg

8 comentarios:

  1. Hola cielo, que ganas tengo de leer este libro, me gusta mucho como escribe esta autora. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo una especie de premio en mi blog, espero no sea una molestia ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tampoco lo conocía pero parece una lectura entretenida!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Me creía que era una película xD
    Pues no sé, si fuera película sí que la vería porque esas me entretienen y gustan, siendo libro pues ya me lo pienso más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Como te dije, me gustó mucho, divertido y entretenido, y bueno también se me hizo raro al principio con quien acaba, pero luego ves que en realidad siempre estuvo ahí ese sentimiento.
    Espero leer más de la autora, tiene un estilo muy ameno. :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero parece una historia sencilla y fresca para desconectar un buen rato :) A veces este tipo de lecturas van bien para alternar con otras más pesadas ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Parece que es un libro que no pasará a la historia, así que no creo que lo lea. Eso sí, de vez en cuando también apetece leer algo sencillo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!