Últimas entradas

08 octubre 2013

Top Ten Tuesday (15): Lugares favoritos para leer

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Hola!! Como veis, menuda racha llevo, ni la semana anterior ni esta me convencieron el Top Ten Tuesday que tocaba, así que cojo uno anterior. Esta semana cojo el de lugares favoritos para leer. El de esta semana (mejores/peores finales de series de libros) me parecía muy similar a uno que ya hice hace algunas semanas. Así que para no repetir siempre los mismos libros (que a veces parece que no tenga más!) voy a hacer este, que es algo distinto. En fin, allá van mis lugares favoritos: 
  • ✔ En la cama: Ya sea sentada (fuera de las sábanas) recostada sobre algún peluche o dentro de ella, antes de irme a dormir. ¿Hay lugar más cómodo y tranquilo?
  • ✔Hecha un ovillo en mi silla de escritorio: Aunque parezca incomodo, no lo es! Mi silla es algo grande y blandita, y yo soy más bien poca cosa. Así que recojo las piernas y las coloco en el asiento, me pongo cómoda y a leer! Así además puedo ir haciendo comentarios con quién esté hablando por pc :) 
  • ✔En invierno, cerca de la estufa (a falta de chimenea, que la el toque romántico): Eso es el placer en estado puro para cuando hace frío, leer al lado de ese fabuloso aparato que emana calor. Y si ya tienes a tu gata al lado es el paraíso ♥. 
  • ✔En un parque/banco: No es que me vaya al parque expresamente a leer, pero sierpe que tengo que salir de casa llevo un libro en el bolso (para leerlo en el transporte público, es lo que tiene vivir en una ciudad grande, tienes que aprovechar esos momentos largos!), así que cuando tengo que esperar a que llegue la persona con la que he quedado me instalo en un buen lugar, al aire libre, y leo unas pocas páginas hasta su llegada. Además, así no me importa que lleguen tarde xD. 
  • ✔En el sofá: No suelo hacerlo mucho, porque casi siempre hay alguien haciendo cosas o viendo la tv, pero sin duda es un lugar muy cómodo para leer. 
  • ✔En verano (y primavera) en el patio: Cuando empieza a venir el bueno tiempo me gusta salir al patio con un buen libro y disfrutar del sol y del calorcito. Se está tan a gusto! Hasta que llega la temporada de mosquitos y vuelvo a refugiarme en mi habitación. 
¿Cuáles son vuestros lugares favoritos para leer?
 photo firma_zpsba5fbe60.jpg

14 comentarios:

  1. Yo en la cama suelo leer fuera, no puedo leer tumbada, no pillo la postura para sostener el libro xD
    Me uno al club de recogerse en la silla, pero yo no solo para leer, para estudiar incluso, ya he cogido la costumbre de recoger las piernas xDD
    Yo la verdad es que fuera de mi casa no leo, en el trasporte público me entretengo mucho mirando por la ventana. Aunque para viajes largos en coche sí que me hincho de leer.
    Para mi sumo el suelo, en verano está muy fresquito. Sip, es extraño jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo poniendo con las piernas flexionadas y apoyo el libro ahí, si no no puedo XD

      A mi me pasa al revés, en el coche no puedo leer xDD En cambio en el transporte público es casi mi pan de cada día xD

      Eliminar
  2. Yo coincido en algunos, pero yo creo que mi sitio favorito es el campo.. después mi cama, mi jardín, la playa... =)

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Yo también soy de leer mucho en la cama, y sí ¡también en la silla del escritorio!
    Al aire libre no suelo leer pero tendré que probar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Mi favorito es la cama y el sofá ! Los amooooo! Jejejejej
    Nunca leo fuera es una manía que he tenido siempre ,y me da cosas sacar los libros fuera de mi casa .Es algo raro ,pero soy así jejej
    El escritorio es el sitio que más odio ,yo tengo una silla súper asquerosa .Es incomodisima.Habria que probar la tuya haber que tal es. Jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo leer en la cama XD Es donde normalmente lo hago, hasta que se me cierran los ojos del sueño. Y también soy de las que leen en la silla del ordenador y en el salón cuando no hay nadie ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo donde mejor me concentro es en la cama...pero estoy contigo en los momentos de frío me arrimo a la estufa XDDDDDDD. Pero solo con los mangas que pesan menos que los libros jajaja!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Voto por la estufa!! jajaja dios, me encanta que me de el calorcito en invierno (soy muy friolera XD) mientras fuera hace frío... si llueve, ¡mejor! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo en la cama (es mi lugar favorito), en el sofá o como tu, enroscada en la silla de mi escritorio Jajajaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Yo en el sofá, porque tengo uno de esos anchos, con chaise longe y se está de muerte. Eso sí, solo puedo leer ahí cuando todo el mundo se ha ido a dormir, haha!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo de la estufa y el sofá...te doy tooooda la razón!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar esa famosa silla cuando vuelva a tu casa xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Yo solo leo tirada/sentada en el sofá o tumbada en la cama, es donde me siento más cómoda. En el patio no puedo, me molesta la luz del sol XDD

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!