Últimas entradas

02 octubre 2013

Waiting on Wednesday- Anew



La idea original de Waiting on Wednesday es del blog Breaking the Spine, en el cual semanalmente se presenta un libro que no puedes esperar a leer. En este blog se hará versión española (o de habla española) de esta sección, la cual es presentar libros que nos gustaría ver publicados en nuestro país. Además, en este blog añadiremos de vez en cuando mangas que también nos gustaría que pisaran nuestro territorio.

Argumento:
Hace dos años, Scarlet despertó sola en el bosque sin poder recordar nada. Perdida y confundida, su vida era un misterio para ella...hasta que conoció a un chico con una voz familiar. 

Gabriel Archer tiene una voz que le recuerda a su pasado, y Scarlet está decidida a recordar por qué. Ella se sumerge en la vida de Gabriel y descubre algo que intenta mantener oculto de ella: Tristán Archer. 

El encuentro con Tristán vuelve más confusa la vida de Scarlet. Mientras se siente instintivamente atraída por Gabriel también se siente increíblemente atraída por Tristán. Mientras, Scarlet trata de recomponer su historia... pero eso podría suponer su propia muerte. 

Tres maldiciones. Dos hermanos. Una chica. 
A veces el amor está destinado a ser, pero a veces...
puede llevarte a la muerte. 


Página web de la autora: Chelsea Fine 

¿No suena interesante? Lo malo es que no es un libro autoconclusivo, pero bueno, son tres libros, así que no son tantos. Anew es el primer libro de la trilogía The archers of Avalon (Anew - Awty - Avow). 

¿Qué os parece?
¿Os gustaría poder ver estos libros en vuestro idioma?

7 comentarios:

  1. La verdad es que pinta MUY bien! No le perderé la pista...

    ResponderEliminar
  2. La portada me recuerda a algo y no sé a qué xD A mi no me llama especialmente sobre todo por el maldito triángulo amoroso ¬¬ Últimamente voy huyendo de libros así y créeme es difícil porque a los autores les mola eso de una chica que tenga que elegir entre dos chicos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    No lo conocía la verdad, el argumento me parece interesante. Lo malo es que como no lo traigan en español no lo leeré ya que mi inglés no es que sea muy bueno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Trio amoroso .. mm pinta muy bien y la portda me gusta mucho. Gracias por la información.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis tiene buena pinta, esperemos que lo traigan pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A veces es una faena que nos fijemos en un libro y tenga una pinta buenísima pero resulte ser una trilogía, y te terminas replanteando si comprarlo o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, la verdad. Además, la portada es una auténtica hermosura *-* Espero que lo publiquen aquí.
    Un saludo~

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!