Últimas entradas

14 octubre 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona: Daisuke Nishio, Junichi Masuda y Namco Bandai Games Ibérica.

Poco a poco nos van llegando más noticias relacionadas con el XIX Salón del Manga de Barcelona. En este caso os traigo noticias suculentas para los aficionados a los videojuegos. Pero sin dejar de lado a los amantes de animes clásicos. 

El director de animación Daisuke Nishio presentará la nueva edición de la serie Dragon Ball Z. Además, el Salón contará con la exposición Dragon Ball Exhibition dedicada al popular anime de Akira Toriyama. La muestra recreará el universo de Dragon Ball Z a través de dibujos originales y material de trabajo exclusivo del equipo de la serie y que apenas se ha mostrado públicamente. Una galería de personajes resucitará a Son Goku, Vegeta y su troupe, con la posibilidad de que los fans se fotografíen en un photocall junto a actores disfrazados de sus protagonistas preferidos.

Otro de los invitados del salón será Junichi Masuda, la mente creativa detrás de una de las licencias de videojuegos más exitosas de la Historia: Pokémon. El diseñador, compositor, productor y director de videojuegos japonés presentará las nuevas entregas de la serie, Pokémon X y Pokémon Y, para Nintendo 3DS, y participará en distintas actividades con los fans de la saga en el stand de Nintendo, compañía que edita y distribuye los videojuegos de Pokémon en todo el mundo. 

Pero no sólo eso, Nintendo contará con un gran espacio donde presentarán títulos en primicia así como las novedades más relevantes para sus consolas. También se podrá probar la nueva portátil Nintendo 2DS, la consola más asequible de la familia Nintendo 3DS, y participar en una gran variedad de actividades, torneos y concursos con divertidos premios. Y para que no haya excusas para jugar, los usuarios de Nintendo 3DS podrán llevarse sus propias consolas para participar en los torneos que tengan lugar durante la feria en el Espacio Nintendo. 

Namco Bandai Games Ibérica también tendrá un papel destacado en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Participará con ilustres invitados (Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama, Ryo Mito y Hideo Baba) el viernes día 1 de Noviembre para realizar una presentación de las novedades de sus principales videojuegos manga a las 16:00 en el Escenario 2 situado en el Palacio 2.

Los aficionados también podrán tener un contacto más directo con estos destacados productores en la sesión de firmas que se realizará el mismo día 1 Noviembre a las 13:00 en el espacio del Matsuri situado en el Palacio 2.

¿Qué os parece?
 photo firma_zpsba5fbe60.jpg

3 comentarios:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!