Últimas entradas

05 noviembre 2013

Top Ten Tuesday (18): Continuaciones que estoy deseando leer

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Ya sé que prácticamente es miércoles, pero es que mi cabeza aún anda algo loca después de los días saloneros. Así que aquí tenéis el TTT de esta semana, el cual consiste en hacer una lista con aquellos libros, continuaciones de otros, que estas deseando leer. Allá voy: 
  • ✔Puro, Jennifer L.Armentrout. La continuación de Daimon y Mestiza. No sabéis que ganas tengo de saber cómo continúa! Encima el final de Mestiza te deja con la miel en los labios...
  • ✔Opal, de Jennifer L. Armentrout. Lo de esta autora no tiene nombre, nos tiene enganchados a sus sagas! En fin, ¿Qué decir? ¡Quiero más Daemon!
  • ✔La reina traidora, de Trudi Canavan. tercera parte de la trilogía de La espía traidora. Tengo muchas ganas de acabar esta trilogía, la verdad, aunque no sea mi preferida de esta autora. 
  • ✔Fire, de Maria V.Snyder. Lo mismo que con la anterior, último libro de la trilogía. Quiero saber más sobre Yelena y Valek, y ver cómo acaba todo. 
  • ✔Mentiras, de Michael Grant. Esta es una de esas sagas que te deja con el corazón en un puño. Al autor se le va un poco la pinza con los giros argumentales que hace, pero engancha cosa mala. 
¿Cuales son las continuaciones que estáis deseando leer?
 photo firma_zpsba5fbe60.jpg

8 comentarios:

  1. Hola!
    Concuerdo contigo en algunas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguna >__<
    Llevo mil años sin hacer TTT y es que nunca llego a los 10... ahora mismo la continuación que más ganas tengo de leer es "La Casa de Hades" *__* pero aún no está ni en España

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de leer Opal :) ¡Anda! se me olvidó poner la segunda parte d Olvidados, a ver si puedo hacerme con ella prontito ^^ Fire me gustó mucho, así que a ver que te parece a ti :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La reina traidora ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Trudi Canavan es mi alter ego (?) xD
    Los otros libros no he leído ninguno de sus primeras partes u.u

    Un besito y espero que los puedas leer pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Ala ala, esa indirecta con Fire. Qué mala eres ò_ó pero te molará el final :3
    Necesitamos Opal en vena ;_;

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy leyendo "El gremio de los magos" y ahora mismo me parece muy lento, todo el rato huyendo >_<

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    Yo ahora mismo estoy leyendo un libro único pero le tengo muchiiiiiisimaaas ganas a la tercera parte de El corredor del laberinto, que aún no he podido hacerme con ella y estoy enamorada de Dahsner y su trabajo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna saga de las que has puesto, cada vez me da más pereza empezar sagas porque luego te quedas a medias con ganas de más,jeje.
    Yo estoy deseando leer la segunda parte de Hopeless, que me encantó ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!