Últimas entradas

18 diciembre 2013

Top Ten Tuesday (21): Autores que he descubierto en 2013

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Sé que el martes fui ayer, y que vengo con retraso. Bueno, y que no publico tanto como antes. Estoy muy out de todo T.T Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? En fin, hoy os traigo el TTT de ayer, el cual es un poco difícil. Creo que descubrí más autores el año pasado, que este. Eso no quiere decir que haya leído autores nuevos, pero así que destaque, tampoco tantos. 

  • ✔Jennifer L.Armentrout: Este año he podido leer Daimon, Mestiza, Obsidian y Onyx. Ahora estoy deseando poder leer las continuaciones de ambas sagas....¡¡quiero más!!
  • ✔Allie Condie: Me falta el último de la trilogía Kuntos por leer ¡no puede ser! Aún así esta mujer ha sido todo un descubrimiento, con una pluma muy peculiar. 
  • ✔Veronica Roth: No es que me apasione su forma de escribir, pues es muy simple, pero aún así engancha. Deseando estoy de leerme Insurgente y Allegiant. 
  • ✔Anna Godbersen: A esta mujer la adoro. Este año empecé a leerme sus libros, y aix, ¡me encantan! 
  • ✔Rocío Carmona: Solo he leído El corazón de Hannah, pero me gustó mucho su forma de escribir. Espero poder leer más libros suyos, me ha gustado bastante. 

¿Qué os parece?
¿Qué autores habéis descubierto este 2013?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

3 comentarios:

  1. Oh, qué sacrilegio que te falte el último de Juntos...
    Jennifer L.Armentrout es genial, quiero que escriba porno xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Ays pues no coincidimos en ninguno porque a Anna Godbersen ya la conocía desde hace años y debo hacerme con el tercer y cuarto libro de la saga Latidos xD
    Quiero probar ya la manera de escribir de Jennifer L. Armentrout y también de Veronica Roth porque todo el mundo hablar maravillas de esas mujeres xD

    Besitos guapis y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco a las dos primeras. La saga Obsidian me encanta, Mestiza me recordó demasiado a Vampire Academy T^T
    De Allie también me falta el último, aunque el segundo me decepcionó y como ya ni me acuerdo casi de la trilogía no creo que lo termine...
    Anna Godbersen me suena... Voy a indagar sobre sus libros :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!