Últimas entradas

28 enero 2014

Top Ten Tuesday (23): Personajes por los que no me cambiaría.

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Creo que más o menos la traducción es esa. había dos opciones esta semana, lugares a los que no iría nunca, o personajes por los que no me cambiaría. La primera se me antojó difícil, así que cogí la segunda opción. Así que os hago una lista de personajes con los que jamás me cambiaría el lugar. 
  • ♥ Momo, de 'Momo' (Michael Ende). Me encanta este libro, pero no creo que fuese capaz de hacer lo que hace Momo, enfrentándose a todos esos hombres de gris. Creo que el trabajo le queda mucho mejor a ella. 
  • ♥ Stein, de 'El secreto de Caperucita roja' (Sofía Navarro). Stein tiene muchas agallas para sobrevivir en ese pueblecito y no salir corriendo, o encerrarse en su habitación llorando. ¡Yo no podría! Aunque vale, yo soy una cagada...
  • ♥ Sam, de 'Olvidados' (Michael Grant). Demasiada carga para un chaval de quince años. Por muchos poderes que tenga, no podría con toda esa responsabilidad. Soy más de pasar desapercibida. 
  • ♥ Frankenstein, de 'Frankenstein' (Mary W. Shelley). El pobre pasa de todo y es un trozo de pan, demasiado sufrimiento y soledad para una criatura tan pura. No, no podría ser él, me daría algo (bueno, como a él xD). 
  • ♥ Juliet, de 'Nauraleza Salvaje' (Megan Shepherd). Lo que tiene que pasar esta muchacha es demasiado macabro y tétrico, y como he dicho antes, servidora es una miedica. No podría vivir con ello.
¿Qué os parece?
¿Con qué personajes no os cambiaríais el lugar?
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has leído, así que no puedo opinar mucho sobre si me gustaría estar o no en el lugar de los personajes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer Momo y Frankenstein ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco a Sam y tampoco me gustaría estar en su pellejo... Entre los poderes, que solo tiene quince años y que lo coronan líder sin el buscarlo...

    Tampoco me hubiera gustado ser Harry Potter, por ejemplo xDD Ni Katniss, de hecho yo creo que si hubiera ido a los Juegos me hubieran matado nada más sonar el pitido del comienzo de los juegos xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiis no he leído ninguno para decirte si me pasa igual, aunque yo de seguro em cambiaría por Rose de Vampire Academy, más que nada por conocer a los personajes que la rodean xD

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el de Momo y creo que yo tampoco sería capaz de hacer lo que ella hace, especialmente con la edad que tiene Momo.

    ResponderEliminar
  6. Con Momo lo hubiera pasado mal con los acertijos, aún los recuerdo y pienso que no los hubiera solucionado ni queriendo xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!