Últimas entradas

28 abril 2014

Cine: 'Frozen', 'Elysium', 'Gru 2, mi villano favorito', 'La vida secreta de Walter Mitty'

No sé si será el buen tiempo, la primavera o que estoy muy desmotivada con muchos aspectos de mi vida y al final todo se pega y acabo desmotivada de todo...pero he de sacar fuerzas de donde sea, ¡que esto no puede ser! Primero porque no quiero dejar de lado este proyecto que ya lleva tantos años funcionando, segundo porque no quiero dejar de visitar vuestros blogs aunque últimamente haya estado ausente, y tercero porque no es bueno par ami misma dejarme llevar por esta desmotivación, tengo que superarla, aunque la situación que vivamos no es la mejor >.< Así que para salir de esta época de tan poca actividad bloggeril os traigo un post de cine con las últimas películas que he visto. 

FROZEN
Argumento: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.
Opinión: Película que todo dios comentaba y yo aún no había visto, así que finalmente me puse. Historia sencilla y explicada, par ami gusto, de forma algo acelerada. Aún así me gustó que se cambiaran algunos roles típicos de este tipo de películas, como que el amor no tenga que ser necesariamente romántico o que el villano no sea malo por naturaleza, si no que tenga un fondo detrás que le haga actuar de esta forma. Aunque para mi gusto cantan demasiado, hay escenas en las que sinceramente no hacia falta cantar, ¡un poco más y toda la película es una canción! pero de todos modos tiene canciones muy monas y con mucha fuerza, como a reproducida hasta la saciedad 'Let it go', que es muy buena. En definitiva, no es una obra maestra pero se deja ver. Eso sí, que no me digan que es una adaptación del cuento clásico de 'La reina de las nieves', porque solo se parece en...la nieve. 

Sencilla pero entretenida. 


ELYSIUM
Argumento: En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes, una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Opinión: llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película, pues aunque 'Distrito 9' fue criticada hasta la saciedad a mi me gustó bastante, así que al ver que era del mismo directo dije...¡tengo que verla! Y la verdad, aunque no haya sido tan espectacular como esperaba, me ha gustado. Este hombre tiene una forma un tanto peculiar de mostrar los sucesos y además, la historia es sencilla e incluso algo típica, pero me gustó bastante. A mí es que con mundos distópicos bien explicados se me caza enseguida xD. Me gustaron también algunas de las interpretaciones, muy bien llevadas. 

Algo típica pero entretenida. 


GRU 2, MI VILLANO FAVORITO
Argumento: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
Opinión: Ya la primera parte me encantó, ¡así que esta tenía que verla sí o sí! además, los Minions son adorables con sus tonterías y patosidades... Aunque he de destacar que el trabajo de Patricia Conde como dobladora es....penoso. Pero dejando de lado lo molesto que puede ser esto la película sigue muy la linea d ela primera, aunque bajando un poco el nivel. Aún así es divertida y entretiene, que es de lo que se trata. 

Divertida y entretenida.  


LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY
Argumento: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión...
Opinión: Película rara donde las haya, es una comedura de cabeza de las buenas. Mucha gente la juzga de la nueva "Forrest Gump" pero eso es hablar de palabras mayores, no creo que lo sea, ni de lejos. Aún así me gustó, pues dejando de lado el mensaje que transmite (que no deja de ser muy típico), consigue liarte hasta dejarte en el punto en que no sabes qué creer. ¿Estarás viendo una de esas historias mentales que crear Walter Mitty o será real? ¡Me encantó eso! Además, tiene muchos guiños a otras películas y te saca más de una sonrisa. 

Diferente pero curiosa. 


¿Qué os ha parecido? 
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

9 comentarios:

  1. Hola^^
    He visto Frozen y Gru 2, y ambas me gustaron, Gru 2 algo más que Frozen, pero las dos están muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi la de frozen me gusto mucho, aunque me sobro alguna que otra cancion de la pelicula y gru 2 la adoro aunque me gusto mas la 1 y mitty tengo muchas ganas de verla

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues he visto varias! Frozen a mí me encantó, las canciones me molaron un montón y me gusto que se alejara de los típicos tópicos de Disney. Gru 2 es taaaan genialosa como la primera y totalmente de acuerdo con lo del doblaje de Patricia Conde...

    La vida secreta de Wlater Mitty me encantó, como tú dices es super rara pero me moló mazo y me pareció super divertida. No esperaba ver al actor en un papel así y me sorprendió mucho y para bien :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver La vida secreta de Mitty!!! Le tengo muchísimas ganas. Y tendré que darle una oportunidad a Gru xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Frozen me encantó! En cuanto pueda me hago con ella >_<

      Eliminar
  5. Se te echaba de menos, me alegro de que hayas vuelto :3
    Tengo muchas ganas de ver Frozen y La vida secreta de Walter Mitty *-*
    ¡Un beso, y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. No te rayes, al parecer es bastante común la dsmotivación o depresión primaveral. Otros años yo también la he sufrido aunque éste me estoy librando salvo pequeños bajones.

    En cuanto a las pelis, no he visto ninguna de esta tanda, pero al menos Frozen y Gru las TENGO que ver >__<

    ResponderEliminar
  7. Distrito 9 me pareció muy pretenciosa pero sí que me llama Elysium, aunque digan que es más comercial que otra cosa, la veré seguro. Al igual que la de Mitty...

    Un hombro <3

    ResponderEliminar
  8. A mí Frozen me gustó muchísimo *_* Sobre todo que rehuyeran algunos de los tópicos más que manidos en ese tipo de historias.

    Elysium me decepcionó un poco. Me gustó, pero no es de esas películas que quiera volver a ver.

    Gru 2 la tengo pendiente, que la 1 me gustó bastante.

    La vida secreta de Walter Mitty también quiero verla, que parece bastante entretenida ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!