Últimas entradas

19 mayo 2014

¡Te necesito!

La broma con le tío Sam venía como anillo al dedo, tenía que poner la imagen...¡¡no me digáis que no!! XD En fin, me dejo de tontás. Como sabéis, pues en mi blog últimamente no hay otra cosa, estos últimos cuatro días se ha celebrado el 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y aquí servidora ha asistido. 

Pues resulta que el sábado se me acercó un chico y me hablo de un concurso/sorteo que los de la Fnac, junto a Asus, estaban preparando. Yo solo tenía que hacerme una foto con mi cosplay (iba de Mikasa Ackerman) y luego ya sería cuestión de los votos quién ganase. 

Y aquí viene el quit de la entrada, y ya supongo que sabréis por dónde van los tiros. No soy mucho de ir mendigando este tipo de cosillas (me hacen sentir algo mal ^^U), pero si a alguien le gusta mi cosplay (porque la foto supongo que no, salgo con cara de empanada xD) y le apetece darme un votillo, ¡se lo agradeceré enormemente! Os dejo el link a continuación. 

(Ese es el link, clica sobre la pregunta)
 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!