Últimas entradas

18 mayo 2014

El Salón del Cómic confirma los 106.000 visitantes

El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, organizado por FICOMIC, cerró esta tarde sus puertas habiendo recibido 106.000 visitantes. La cifra final consolida el impacto del certamen. “Una cifra de visitantes muy importante cuando se tuvo que competir con el fútbol la tarde del sábado”, ha señalado Carles Santamaria, director del Salón del Cómic y de FICOMIC.

El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha contado con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona, del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Diputación de Barcelona. El certamen además colabora con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en el desarrollo de las actividades de carácter pedagógico del certamen, que una vez más estuvieron presentes, así como las entrevistas entre importantes editores y profesionales. Los medios oficiales del Salón han sido El Periódico de Catalunya, Máxima FM, Sàpiens i 8TV. Además ha contado con la colaboración de Carnet Jove, Fundación Divina Pastora y Sitges Festival Internacional de Cine de Catalunya y de la Universidad de Barcelona.

FICOMIC ya está trabajando en el XX Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014 en Fira Barcelona Montjuïc.

 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque me ha decepcionado un poco comprado con otros años, en general ha estado bien. Ganas ya de el Salón del Manga >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. cada vez hay mas gente que visita el salon del comic, aunque a mi no me gusta tanto ya que casi no hay manga es bueno saber que cada vez mas gente se interesa por el mundo del comic la verdad y a ver si para el del manga nos vemos :D

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!