Últimas entradas

06 mayo 2014

Top Ten Tuesday (25): Portadas que parecen piezas de arte


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar listas semanales relacionadas con el mundo de los libros.

Creo que el título lo dice todo, portadas bonitas por doquier. En realidad este TTT no tendrá mucha letra, pues algunos de los libros no los he leído, pero sus portadas me parecen preciosas. Bueno, allá voy: 


♥Across the universe, de Beth Ravis. Le tengo muchas ganas a este libro porque me llama mucho, pero es que además tiene unas portadas preciosas *O*

♥Daimon de Jennifer L.Armentrout. En realidad me gustan todos los de esta saga, y es que son portadas sencillas pero muy bonitas. Me encanta el efecto de la imagen. 

♥La estrella, de Javi Araguz e Isabel Hierro. Con este libro hicieron un trabajo increíble, la portada es perfecta. 


♥La emperatriz de los etéreos, de Laura Garcia Gallego. Aún recuerdo el ejemplar que cogí de la biblioteca, me enamoró. Pero no la edición actual, sino la que venía con una sobrecubierta semitransparente que jugaba con la portada del libro, ¡era precioso el efecto!

♥La orden de la academia Spence, de Libba Bray. Por desgracia no tengo estas portadas, que son las antiguas, ¡porque son preciosas!

♥Saga Luxe/Latidos de Anna Godbersen. Cuando digo que se me enamora con imágenes de esta época no miento, me fascinan. 

♥Temblor, de Maggie Stiefvater. Los libros de esta trilogía son preciosos, con sus relieves, sus colores claros, todo *O*

♥Sing me to sleep, de Angela Morrison. Es sencilla como la que más, pero me inspira tanta ternura....que me puede. 

♥My life next door, de Huntley Fitzpatrick. Otra portada sencilla, pero me encantan los colores y el tono, me hace soñar..y a mí me encanta soñar. 

♥Unravel me, de Tehereh Mafi. Es una pasada de portada, la imagen te hiela, y casi nunca mejor dicho. En serio, me parece increíble. 



¿Qué os parecen?
¿Algunas de estas os parecen obras de arte también?

 photo nufirma_zps2ab3b637.png

5 comentarios:

  1. Excepto Daimon que ni fú ni fa, las demás me parecen preciosas *o* La de Sing me to sleep es muy simple pero muy bonita, creo que es mi prefe xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los de My life next door y Rivales me encantan *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Salvo La estrella, que no le veo el qué, el resto me parecen preciosas. Mi favorita es la de La emperatriz de los etéreos *___*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Casi todas me gustan, son preciosas >.<
    besos

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de Temblor son increíbles, se lo curraron un montón, al igual que la edición de Despierta.

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!